Un virus no me deja abrir nada

Cerrado
mMarcelOo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - Modificado por mMarcelOo el 21/02/2015, 00:39
 usuario anónimo - 21 feb 2015 a las 04:08
Nesecito ayuda, mi pc tiene un virus que no me deja abrir ningun programa ni internet ni nada, sin intento abrir uno lo abre, todo va bien pero en un momento despues de abrir se queda pegado el pc y no despega hasta que lo apago necesito ayuda si alguien me la puede proporcionar se los agradeceria mucho cabros.

2 respuestas

usuario anónimo
21 feb 2015 a las 00:36
Hola mMarcelOo

Consulta-----> Aquí

Comenta Resultados,

¡Saludos!
0
mMarcelOo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015
21 feb 2015 a las 02:33
Llego a la parte en que tengo que instalar, abro la tarjeta sd que no tiene nada mas que el programa y cuando la abro me dice que no tiene formato que hago (es un netbook por si tiene alguna diferencia con el pc)
0
usuario anónimo
21 feb 2015 a las 02:45
De preferencia utiliza una memoria USB pero antes,formatéala a NTFS y almacena el instalador de malwarebytes
0
mMarcelOo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 > usuario anónimo
21 feb 2015 a las 03:13
Peedona mi ignorancia pero, como es eso de formatearla a NTFS?
0
usuario anónimo
21 feb 2015 a las 04:08
No te preocupes.

  • Ubica tu Device extraíble,para este ejemplo mi Usb es el Drive "G",ahora haz clic derecho.


  • Se abrirá una ventana,Selecciona Formatear.
  • Ahora haz clic en la Pestaña "Sistema de Archivos" y selecciona NTFS.
  • Habilita formateo Rápido
  • Iniciar.
  • Una vez formateada-->Arrestra el instalador de Malwerebytes.
  • Listo.


En caso de no funcionar,te proporcionaré otra opciones para eliminar las infecciones de tu equipo.Por el Momento Intentemos con Malwarebytes.

Comenta resultados,

¡Saludos!
0