Volver a Windows Vista

Resuelto/Cerrado
Grincho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 04:27
 andamable11 - 8 mar 2015 a las 21:37
Tengo un HP Touchsmart que venia con W Vista. La reformatie y le instale W 7 Ultimate original. Ahora no me trabaja bien, pues algunos controladores no se pueden bajar de la página de HP, como por ejemplo Windows Media Player lo que me impide ver vídeos y tv (a pesar de tener el equipo tarjeta para ello). Como hago para volver de nuevo a Windows Vista que me permita que mi maquina trabaje bien con los controladores proporcionado por HP?, pues con W 7 Ultimate HP no lo permite. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
20 feb 2015 a las 02:18
Aclarar que Media Player no es un controlador, es un programa...Si el problema son los drivers de vídeo, prueba con EasyDrives, y si es el Media Player, entonces instala el VLC Playet....Te sugiero no volver a W Vista....
0
Desistí del Windows Vista y quiero dejar el W 7 Ultimate. Resulta que HP lo encasilla en aquel Windows Vista que ya está obsoleto cuando han salido nuevas versiones de este sistema operativo como el 8 y ahora el 10, pues al hacer este cambio, según dicen ellos la PC HP IQ510la no trabajará bien en algunas funciones como es el caso del Windows Media Center (que si trabaja bien con Vista). Como haría, para actualizar este WMC en mi PC con W7? Muy agradecidos por su respuesta
0