El computador tiene volteada la pantalla [Cerrado]

sandy - 15 may 2009 a las 19:00 - Última respuesta:  Gala
- 28 mar 2018 a las 03:49
Hola,
el computador tiene volteada la pantalla hacia un lado, la barra de inicio esta en el lado derecho, como si fuera el derecho del computador pero en realidad esta torcida, he intentado acomodarla con control+alf + las fllechs de despalzamineto y nada, me pueds ayudar, gracias
Ver más 

31 respuestas

+140
Vota
8
muchas gracias me salvaron de un reto jajajajajaja
graxias me han salvado dos veces ya XD
gracias me salvaron Dios los bendiga
+28
Vota
3
Bueno lei lo que pusiste y ami tambien me paso lo mismo y jajaja mas bien tu me ayudaste dandome esa clave de: alt+control+flechas y bueno pues me resulto
Pero date cuenta vuelve a intentarlo igual pero solamente con la flecha de arriba

Gracias

Maria Luisa Guarniz , Perú 13 años
gracias por poner tu comentario casi me mata mi jefe jajajajaja saludos
Gracias, me sirvió
No quiere cambiar con esas teclas
+12
Vota
5
cmo volteola pantalla si esta de lado
estas frito.. no se puede hacer nada mas
Si se puede haci que callate
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
EN EL ESCRITORIO LE DAS CLIC DERECHO, TE VAS A PROPIEDADES Y BUSCAS LA OPCION ROTACION NORMAL LE DAS CLIC Y LISTO
gracias han salvado a mi hijo
Montoto 66 Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2009 Última intervención - 15 may 2009 a las 19:07
+5
Vota
Seguramente tenes una placa Nvidia, tiene un menu que dice de dar vuelta la imagen.
+3
Vota
seuro es por que debe ser ctrl+alt+la flechita de abajo
+1
Vota
gracias amigos salvaron a un amigo se habia preocupado que bueno q la gente comparta sus conocimientos con los demas gracias gracias
y no gracias para los mala leche que siempre tiran basura para no ayudar a los demas
0
Vota
yo tambien por favor ayudenme

maria luisa guarniz , peru
0
Vota
1
bueno segun yo otra forma de bolterla es con la tecla abajo de esc tine una bolita o algo asi (°|¬) y ctrl y las flechas vueno espero q te sirva
No me dirvecpredionar esas teclas podrias ayudarme
-1
Vota
4
Aupa internet!!!
Gracias por compartir!!
UUYYYY GRACIAS AMIGO A MI TAMBIEN ME DISTE LA CLAVE JAJA SI ES ASI CONTRL+ALT+LA FLECHA FIJATE BIEN COMPA GRACIAS
jajaj tan facil k es y yo complikandome....graciassssssss...
gracias amigos me salvaron a tiempo estuve de reventar con el chavalito
Gracias me puse de malas. Me contube ... Gracias le salvastes la vida a mi pc. Casi la tiro.
-1
Vota
necesito mi compu derecha ayudenme que alguien me dija como o cual es la tecla porfas