Problemas par Conectarme

Cerrado
danitacalderon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 17:05
danitacalderon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 03:49
Hola bueno espero que me puedan ayudar
tengo un OWN_S4025 y no me aparece
la red de wifi de la señora que me
arrienda al principio todo excelente
no tenia ningun problema pero a hora
no me aparece la red... tengo un LG y ahi
si me aparece la red y me conecto sin
ningun problema mi pareja tiene un AZUMI
u tambien le aparece la red y se conecta
y las demas personas que arriendan tambien
se conectan porque les pregunte si tenian
problemas con la coneccion y no tienen
he echo mil cosas para arreglar el problema
y no pasa nada... bueno espero tener alguna
respuesta y que me puedan ayudar muchas
gracias
Consulta también:

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
19 dic 2014 a las 18:46
Puedes probar agregandola manualmente. ¿Es tu laptop o pc? Comprueba que la tarjeta de red inalambrica no este dañada ya. Dependiendo que seas destapala y limpiala con una brocha de pelos finos.

Pero intenta agregarla de forma manual, Comprueba usando tu cel para mandar WiFi como Hostport para descartar que la tarjeta este dañada.

Saludos.
danitacalderon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
19 dic 2014 a las 20:32
Gracias por tu respuesta pero la verdad no tengo
laptop ni pc... y no se como mandar wifi para ver
si tengo dañada el hotsport eso saludos y gracias
nuevamente...
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
19 dic 2014 a las 20:42
Tu problema en que radica? ¿En un cel? Bueno. ¿Tienes conexion de Datos en el LG? Porque es otro cel no?

Activa los datos. Y haces lo siguiente
- Ajustes
-Mas
- Configuracion y Host Portable (Perdon, Mi cel esta en ingles. No se como te salga)

- Portable Wi-Fi Hospot On

Con eso esta listo, el comienza a transmitir internet como Router.

Prueba si en tu otro cel o tablet o lo que sea te aparesca esa red.

Saludos

PD: Este procedimiento es para Celular Android.
danitacalderon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 00:28
Si es un celu bueno y mi LG si tiene coneccion
de datos y si aparece la red en mi LG
Y en el de mi pareja tambien aparece la red
Solo en mi OWN no aparece la red cuando
lo compre si me aparecia hace un par de dias
dejo de aparecer la red... y mi celu es un
adroide muchas gracias
20 dic 2014 a las 03:49
Ya me resulto a hota me puedo conectar
muchas gracias por tu ayuda me sirvio
de harto... saludos