Wifi con ip extranjera (Tor, Cisco o VPN)

Resuelto/Cerrado
hodei_cloud Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 14:54
hodei_cloud Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 19:00
Hola a todos, a ver si se me entiende que es un poco lioso.

Mi idea es como cuando utilizas Tor que se te asigna una ip de cualquier sitio, pues hacerlo asi pero para poder crear un punto wifi. Es decir, en Tor solo se puede navegar con esa ip aleatoria, pero lo que me gustaria es con algun programa o asi crear un punto wifi pero tambien con una ip aleatoria (de cualquier sitio). Es esto posible?

He escuchado alguna cosa de VPN o cisco, pero no se si hay una especie de servicio en estos programas para hacer esto que quiero.
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
27 dic 2014 a las 13:02
Siempres puedes cambiar la ip privada de tu router por la que tu quieras y después el DHCP se encargará de asignar una ip privada a los equipos que se conecten a tu red de forma aleatoria dentro del rango establecido por ti, pero eso serán ip privadas en tu red, la pública seguirá siendo la de tu país, a no ser que contrates algún servicio de VPN
0
hodei_cloud Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 19:00
Gracias por las direcciones, no sabía que había servicios VPN que esplícitamente permitían esto.
0