Red no me muestra los equipos conectados
Cerrado
jesseferrerk
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de diciembre de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 3/12/2014, 18:01
jesseferrerk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 13:59
jesseferrerk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 13:59
Consulta también:
- La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.
- Fortinet no se instaló correctamente en tu computadora o red ✓ - Foro Software
- Ver equipos conectados a mi red windows 11 - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Ver equipos conectados a mi red cmd ✓ - Foro de redes
- Cheats pokemon fire red - Guide
2 respuestas
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
Modificado por DiegoCabello el 1/12/2014, 22:51
Modificado por DiegoCabello el 1/12/2014, 22:51
Hola Jeeseferrerk, hizo un PING completo de ordenador a ordenador?, como está la configuración de uso compartido en cada ordenador?.
Una alternativa (si aún no lo ha hecho) para poder visualizar la conexión correcta sería utilizar NET VIEW \\ (Nombre del Equipo) o NET VIEW \\ (Grupo de Trabajo) en el símbolo del sistema, para cerciorarse que las conexiones de cada ordenador sean óptimas.
Coménteme acerca de su problema para ofrecerle mayor información, en todo caso convendría consultar con un Asesor IT sobre Administración de Redes.
Recuerde que estamos para ayudarle!
Un Saludo.
Una alternativa (si aún no lo ha hecho) para poder visualizar la conexión correcta sería utilizar NET VIEW \\ (Nombre del Equipo) o NET VIEW \\ (Grupo de Trabajo) en el símbolo del sistema, para cerciorarse que las conexiones de cada ordenador sean óptimas.
Coménteme acerca de su problema para ofrecerle mayor información, en todo caso convendría consultar con un Asesor IT sobre Administración de Redes.
Recuerde que estamos para ayudarle!
Un Saludo.