Subidad y bajadas de mi internet

Cerrado
Jaavikioskea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 6 dic 2014 a las 11:48
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 12 dic 2014 a las 19:40
Hola,




Hola a todos, quería ver si me podían ayudar con un problema que tengo con internet:
Cuando enciendo mi laptop el internet funciona perfecto pero cuando mi hermano enciende el suyo ya el internet de ambos funciona fatal, va muy lento, va y viene etc.. y no se que hacer ya que no entiendo nada de informatica y me gustaria saber si alguien sabe solucionar eso.
Nose si tendra relacion pero hace cosa de mes y medio al reiniciar el router al conectarme de nuevo a la red me salia constantemente un cartel que decía "Conflicto de ip", al final tras un par de horas saliendo ese cartel dejo de salir y el internet funcionaba aceptable.
Espero sus respuestas, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
12 dic 2014 a las 19:40
Si es por un conflicto de ip es porque al encenderse ambos equipos los dos utilizan las mismas direcciones ip y por lo tanto se crea un conflicto entre las conexiones de ambos equipos.
Para evitar eso, debes asignar una ip fija a cada equipo desde las propiedades de red de cada ordenador
0