Mi cam solo funciona en video llamada
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi cam solo funciona en video llamada
- Stremio como funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Llamada en espera telcel - Guide
- Llamada terminada 102 ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Llamada terminada 88 ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
30 respuestas
es la ultima version, me dijeron ke desinstalara el mssenger essential ...ultimo...,lo hice, y crei q x fin pero Nooo...
SI ES VERDAD ME PASA LO MISMO HAGO CLIC SOLO PARA VER LA CAMARA WEB Y ME LANZA A VIDEOLLAMADA. COMO HAGO PARA Q ME SALGA SOLO WEBCAM
ESCRIBANME chumilo5063@hotmail.com
gracias
ESCRIBANME chumilo5063@hotmail.com
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA QUE TAL ESTOY TENIENDO EL MISMO PROBLEMA ANTES TENIA LAS DOS OPCIONES DE SHOW WEBCAM Y AHORA SLO SALE VIDEO CALL, NOSE QUE HAES PARA AREGLAR ESTO Y PENSABA QUE ERA MI LAPTOP PERO AHORA QUE VEO SUS COMENTARIOS , ES POSIBLE QUE SEA LA VERSION ULTIMA DEL MSN???? PLEASE ESCRIBANME A yarita_21@live.com y como resolver esto , gracias y saludos
me pasa igual :S me sale el icono de web cam i cuando le doi me salta la videollamada sola solo puedo usarlo con videollamada, y mi camara ya esta habilitada , asi qe ese no es el problema T_T me pueden ayudar?
ami kon algunos kontactos si me funciona la kamara asi normaL, pero kon otross al momento de mandar la kam normal se kancela, y solo puedo uzar la videollamadaa,,!! koza ke detestO, se ve borroza la imagen y mas lentaa,, :@
io tengo el windows XP y komo digoo solo kon algunos si funciona bnn,, :/
y no enkuentro komo hacer ke funcione kon todos d iwal formaa, o komo antes..!! :(
ptmmm msn :@
io tengo el windows XP y komo digoo solo kon algunos si funciona bnn,, :/
y no enkuentro komo hacer ke funcione kon todos d iwal formaa, o komo antes..!! :(
ptmmm msn :@
yo tengo el mismo problema antes tenia dos opciones video llamada o solo cam y la formatearon volvi a instalar el msn 2009 y ahora no me permite la opcion de cam solo como antes solo me dice video llamada y ni sale bn es como si no reconociera k tiene la cam puesta por favor ayudaaaa por favor mi novio esta en otro pais y kiero verlo por faaaaaa. cual kier respuesta mandenmela a escorpina_83@hotmail.com
hola amigos creo el msn 2009 es un asco, apart tiene muchos erros consume mucha memoria ram.
es mejor utilizar msn 8.5 portable no necesitas intalarlo
es mejor utilizar msn 8.5 portable no necesitas intalarlo