Mi cam solo funciona en video llamada

Resuelto/Cerrado
COLOMBIANET - 13 may 2009 a las 19:37
 Boggy - 13 ago 2010 a las 20:16
me pasa lo siguiente....cuando envio cam a mis contactos se cae la cam, pero cuando la envio por video llamada ahy si funciona y pueden verme, que hago para que me funcione normal, no en video llamada.
Consulta también:

30 respuestas

es la ultima version, me dijeron ke desinstalara el mssenger essential ...ultimo...,lo hice, y crei q x fin pero Nooo...
0
si funciona
0
SI ES VERDAD ME PASA LO MISMO HAGO CLIC SOLO PARA VER LA CAMARA WEB Y ME LANZA A VIDEOLLAMADA. COMO HAGO PARA Q ME SALGA SOLO WEBCAM
ESCRIBANME chumilo5063@hotmail.com
gracias
0
agan loq dice danyel911 ami me trabajo muy bien thans dany
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA QUE TAL ESTOY TENIENDO EL MISMO PROBLEMA ANTES TENIA LAS DOS OPCIONES DE SHOW WEBCAM Y AHORA SLO SALE VIDEO CALL, NOSE QUE HAES PARA AREGLAR ESTO Y PENSABA QUE ERA MI LAPTOP PERO AHORA QUE VEO SUS COMENTARIOS , ES POSIBLE QUE SEA LA VERSION ULTIMA DEL MSN???? PLEASE ESCRIBANME A yarita_21@live.com y como resolver esto , gracias y saludos
0
me pasa igual :S me sale el icono de web cam i cuando le doi me salta la videollamada sola solo puedo usarlo con videollamada, y mi camara ya esta habilitada , asi qe ese no es el problema T_T me pueden ayudar?
0
ami kon algunos kontactos si me funciona la kamara asi normaL, pero kon otross al momento de mandar la kam normal se kancela, y solo puedo uzar la videollamadaa,,!! koza ke detestO, se ve borroza la imagen y mas lentaa,, :@

io tengo el windows XP y komo digoo solo kon algunos si funciona bnn,, :/
y no enkuentro komo hacer ke funcione kon todos d iwal formaa, o komo antes..!! :(
ptmmm msn :@
0
yo tengo el mismo problema antes tenia dos opciones video llamada o solo cam y la formatearon volvi a instalar el msn 2009 y ahora no me permite la opcion de cam solo como antes solo me dice video llamada y ni sale bn es como si no reconociera k tiene la cam puesta por favor ayudaaaa por favor mi novio esta en otro pais y kiero verlo por faaaaaa. cual kier respuesta mandenmela a escorpina_83@hotmail.com
0
hola amigos creo el msn 2009 es un asco, apart tiene muchos erros consume mucha memoria ram.

es mejor utilizar msn 8.5 portable no necesitas intalarlo
0
lo q no se entiende es porq antes funcionaba bien y cuando se instala la actualizacion de windows entonces solo sale en video llamada nadie tiene la respuestas voy hacer lo q dice JAZAAAN - 23 jul 2010, 21:50 si eso me funciona les digo par confirmar q esta bien esten pendientes
0