Carpeta convertida en Archivo

Cerrado
MGalan86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 00:42
JulioMejia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 02:55
Hola,


Estaba trabajando con el ordenador y se ha ido la luz cuando tenía el pendrive abierto. Al volver a encenderlo y abrir el pen, los nombres de algunas subcarpetas (de la carpeta que tenía abierta cuando el apagón) habían cambiado y no se podían abrir. He quitado el pen y, al volver a ponerlo, me salía un mensaje diciendo que se recomendaba analizar y reparar el pen, así que le he dado a esa opción. Al terminar el análisis, me ha salido un mensaje en el que me decía que los archivos recuperados se ubicaban en una localización que no recuerdo y la carpeta con la que estaba trabajando se había convertido en un archivo sin extensión de 32kb (la carpeta original ocupaba varios megas). He probado varios programas de recuperación de archivos, pero nada.

¿Hay alguna forma de revertir el cambio, de que ese archivo vuelva a ser la carpeta y sus correspondientes subcarpetas? Tenía ahí varios documentos importantes de los que no había hecho copia de seguridad.
Consulta también:

1 respuesta

JulioMejia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 1
2 nov 2014 a las 02:55
Ya intentastes con Recuva???
0