No puedo formatear mi tarjeta SDHC (protegida contra escritura)

Cerrado
ReichenbachL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/09/2014, 16:16
 usuario anónimo - 5 sep 2014 a las 02:31
Hola! Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Tengo una Tarjeta SDHC SanDisk Ultra, la cual utilizo en mi Canon T3I. e ha funcionado muy bien, hasta hace una semana, que me di cuenta, al momento de sacarla de la cámara y meterla a la lap, no me deja cortar ni pegar elementos, mucho menos formatearla, ya que me marca que está protegida contra escritura. Los datos que me resultan curiosos, es que no le he puesto el "Lock" a la tarjeta, y que desde la cámara, sí puedo eliminar fotografías.

Espero puedan apoyarme, un saludo y gracias!
Consulta también:

1 respuesta

themafy14 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 11:33
Saludo!!!
Amig/ao
es facil sabe que el MicroSD que tienes alli en mano revisala bien!
alli esta un modo swit bueno, pasa, ya de digo

saca la micro sd verdad

paso1
saca la micro sd (dira q tiene no)!!
paso2
mantenga en la mano
paso3
fijate bien en la ranura de ella
q ay alli un swits
bueno si esta para abajo es xq esta bloqueada
si la pasa pa arriba
es xq esta desbloqueada

asi fui yo

despues yo mismo lo solucione hazla prueba amigo.

asi fue la mia con la bbm q la pase pa la epson.....
0
ReichenbachL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 23:46
En mi post comenté que la pestaña no está en Lock. Gracias de todas formas.
0
usuario anónimo
5 sep 2014 a las 02:31
Consulta------>Aquí

¡Saludos!
0