Como hago para acelerar la descarga?

Cerrado
jusepe - 10 may 2009 a las 06:32
 Pepebus - 21 sep 2012 a las 06:16
Hola,
esto es terrible. tengo el modem movistar hace 12 horas y ya estoy arrepentido de haberlo comprado. esto es indignante! es increible que haya que pagar 120 pesos por mes por este servicio (un total de 1440 pesos porque te lo engrampan por un año) en este momento estoy tratando de descargar el msn messenger ahora va a una velocidad de 0.02 kbps :S dice que faltan 1200 horas para terminar la descarga. a veces llega a un tope de 4 kbps. si alguien puede ayudarme a aumentar aunque sea un poquito se lo voy a agradecer de por vida. vi un par de tutoriales pero no me sirven porque la interfaz de mi modem es diferente a la que me muestran en los tutoriales. en ajustes de red, en el modo de preferencia las unicas opciones que tengo son: automatico, solo UMTS (no me deja conectar porque dice sin señal o falla) y solo GSM. anda muuuuy muuuy lento. si alguien me puede ayudar les dejo mi mail: TIBURCIO_0@hotmail.com

Desde ya muchisimas gracias
Consulta también:

35 respuestas

loco ponle una celular debajo000 funcion@@!!!!
0
mejor que yo no hay nadie
26 oct 2010 a las 20:11
eso de lo modems de movistar y claro son unas cagadas...es mucho mejor el modem que se conecta mediante telefono...como la compañia de telefonica tiene speedy y es mucho mejor...te lo aconsejo...a los otros no le agas caso...lei todo lo que pagas...el modem que te digo te va a salir mucho mas barato...y no pagas mas de 100 pesos...saludos..
0
sinlinea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2011
15 ago 2011 a las 19:23
tienes razon es mucho mejor el internet por cable . pero hay lugares donde no llega el cableado pero si puede llegar la señal 3g
0
jajajajajajajaja! nah men! salgase de esa broma de movistar.. eso muy malo.. a sierta hora del dia anda mas rapido y en otra mas lento que un burro con sueño
0
no se si te sirva pero comprate el modem de entel ese sirve claro q se demora en algunas horas del dia y se apura en otras ....pero en mi preferencia deverias usar entel PCS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno, mi modem descargaba a 10 y hasta 30 pero con un 100000000 de pasos que hice ahora me baja a 70 Kbytes/s.
Link:

http://unpocomasdeltodo.blogspot.com/2010/09/acelerar-el-internet.html

Y si lo quieres en video haz clic en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=hhzuL99fY7M

Si haces todo correctamente te subre porque te subre por lo menos al 300% la velocidad, tu si descargabas a 0,2 ahora te descarga a 30 y talves hasta 100 Kbytes/s.
Espero haberte ayudado...
0
BandidoGonzalez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 1
21 oct 2011 a las 03:12
Socio Si Puedes descargar opera
tu problema sera solucionado
opera trae una aplicacion para voler las redes lentas mas rapidas

Salu2
0
BandidoGonzalez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 1
4 nov 2011 a las 03:43
la verda yo cambie la red y tengo intenet de 250 kbys/s jajaja solo hay que saber como configurar la red y listo
0
RS informatica
23 dic 2010 a las 18:45
bajate o comprate un acelerados de descargas yo te recomiendo el IDM (internet download manager) y si no te funciona reclamale a movistar te estafaroon
avisame
-1
RS informatica
23 dic 2010 a las 18:47
yo uso el speed conect es muy bueno pesa 500 kb
-1
bueno,,,lo mejor es usar internet fivertel.. es uno de los mejores.. una velocidad de 220,0 Mbps--suerte! es muy accesible
-1
descargate el tcpoptimizer ...para usarlo pone la velocidad en 6000kbs y pone abajo en optimal y listo a mi me re funciono pero si no funciona anda a reclamar!!!
-1
yo soy de venezuela uso este modem movistar tengo full señal hay veces q descarga a gran velociada un tope de 2mb/s sorprendente pero mas q todo en horas d la madrugada q no esta tan saturadas las lineas, pero para lo q si es pesimo es para juegos online el lag es insoportable. para descarga utilizo el JDownloader para descargar llega hasta 4mb/s como carajo no lo se haha xD pero si hubo un tiempo q estaba demasiado lento fui reclame y solo le cambiaron la sim y se acomodo, pero la verdad para juegos online como dije no sirve.
-1
voy provar ese programa dahaka........ xq mi modem tambien es tigo y es muy para descargar para entrar en paginas
-1
Chupame la poronga
9 ago 2010 a las 16:40
debes tratar de ponerle un plan de descargas al modew por que a un amigo mio le paso lo mismo y lo que pidio fue un plan para descargas y ahora sus descargas van al full 100%
-2
OYE CREO Q TE PUEDO AYUDAR ESTE ES MI MAIL CAMIRIO_994@HOTMAIL.COM YO TAMBIEN TENGO UN MODEM Y CREO Q PUEDO AYUDARTE
-2
felicidades
0