Abrí phishing, ¿corro riesgo?
Resuelto/Cerrado
elgrancronopio
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 5/08/2014, 18:14
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 - 6 ago 2014 a las 10:25
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 - 6 ago 2014 a las 10:25
Hola a todos.
Hoy a la mañana ingresé a mi cuenta en hotmail desde el celular (la contraseña está cargada de antemano) y vi que tenia un mail de una amiga. Yo estaba medio dormida, entré al mensaje y me pedía que ingrese nuevamente la contraseña porque la sesion de hotmail supuestamente habia expirado.
Me parecio muy raro, asi que sali. Nuevamente volvi a mi correo e intente ingresar al mensaje nuevamente. Ahí me di cuenta que se trataba de un phishing mail y me asuste!
NO PUSE MI CONTRASEÑA.. Pero esa vez me apareció una página para "perder peso". No leí y salí de ahí.
MI PREGUNTA ES: Corre riesgo mi mail??? Tengo cosas importantes y hotmail no m permite cambiar la contraseña, me pide que espere 1 mes!! Yo no escribi de nuevo la contraseña pero estaba abierto mi mail porque lo configure asi desde mi celular.
Porfa ayudenme. Gracias.
Hoy a la mañana ingresé a mi cuenta en hotmail desde el celular (la contraseña está cargada de antemano) y vi que tenia un mail de una amiga. Yo estaba medio dormida, entré al mensaje y me pedía que ingrese nuevamente la contraseña porque la sesion de hotmail supuestamente habia expirado.
Me parecio muy raro, asi que sali. Nuevamente volvi a mi correo e intente ingresar al mensaje nuevamente. Ahí me di cuenta que se trataba de un phishing mail y me asuste!
NO PUSE MI CONTRASEÑA.. Pero esa vez me apareció una página para "perder peso". No leí y salí de ahí.
MI PREGUNTA ES: Corre riesgo mi mail??? Tengo cosas importantes y hotmail no m permite cambiar la contraseña, me pide que espere 1 mes!! Yo no escribi de nuevo la contraseña pero estaba abierto mi mail porque lo configure asi desde mi celular.
Porfa ayudenme. Gracias.
Consulta también:
- Abrí phishing, ¿corro riesgo?
- Como recuperar mi cuenta de facebook bloqueada temporalmente por phishing - Foro mensajerías y chat
- Smartscreen de microsoft defender impidió el inicio de una aplicación desconocida. si ejecutas esta aplicación, podrías poner en riesgo el pc - Guide
- Corro riesgo si creo una particion ???. - Foro Hardware
- Me bloquearon Instagram por phishing ✓ - Instagram
- Que riesgo corro,instalar XP bajado de Ares - Foro Windows XP
2 respuestas
Israel Ayala
Mensajes enviados
6970
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.351
¿Puedes acceder desde un PC a Hotmail?
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
elgrancronopio
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014
6 ago 2014 a las 02:25
6 ago 2014 a las 02:25
Si! Aún puedo acceder a mi cuenta de hotmail desde la PC y desde mi celular.
Está todo bien entonces??
Está todo bien entonces??
Israel Ayala
Mensajes enviados
6970
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.351
6 ago 2014 a las 10:25
6 ago 2014 a las 10:25
Hola. Si puedes acceder a Hotmail desde tu PC, intenta cambiar desde allí tu contraseña -por seguridad. Normalmente, si puedes acceder a tu cuenta estaría todo ok. Pero es recomendable que cambies tu contraseña regularmente y que esta contenga al menos dos números y letras mayúsculas y minúsculas. ¡Saludos y mucha suerte!