Problema con la R4

Cerrado
Kor - 3 mar 2008 a las 10:48
 http://rs452.rapidshare.com/files/148336357/English_1.19.rar - 24 nov 2008 a las 15:21
Hola,

Tengo un problema con la tarjeta "R4 revolution" para la nintendo DS. He recibido el paquete ayer, viene con varias cosas (Un tarjeta memoria micro SD 1Go, un lápiz usb para la memoria, la R4 ;), etc...), pero no consigo que funcione.
Puse la R4 con la tarjeta memoria y un juego, pero me sale un mensaje de error ("couldn't find-ds_menu.dat") en la pantalla de la DS.

Si alguien me puede ayudar.

68 respuestas

alguien me puededecir como descomprimir los juegos x favor?
0
HOla a todos, he leido casi todo el post, y no he encontrado respuesta al tema "loading" y la pantalla negra. He seguido todos los pasos e incluso he probado la tarjeta con otro cartucho y funcionaba, por lo que creo que no es problema de los dirvers, sino del cartucho. Hay alguien que pueda confirmarme esto o que le ocurra lo mismo?? Lo habeis solucionado de alguna manera??? En fin, gracias de antemano, y a ver si se puede solucionar desde casa.
0
kitera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2008
5 nov 2008 a las 17:50
por cierto, tengo v1.18 revolution
0
ernestomaquina
7 nov 2008 a las 08:51
ayudenme mi r4 no se carga y tengo 2 juegos alguien me ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
frankmysterio
18 nov 2008 a las 15:59
saludos engo un promebla similar tengo la r4 adavance revolution for ds (ndsl/nds) intalo el kener y sigue igual prende la consola u automatoicamene ponen un mensaje de loeding en negro, lo e intentado con variso kener y lo e llebvado a q lo chequen otras personas nos e cuals e ael problema ojala alguien peuda ayudarme a conseguir el kener q necesito
0
Bueno, el problema del loading, decir que en mi caso, el cartucho estaba defectuoso, yo realice todo lo realizable (pasos), acabé probando la tarjeta micro sd en otro cartucho y funcionaba la tarjeta, pero cuando colocaba la misma tarjeta en el susodicho cartucho, no funcionaba, con ello acabé comprobando que me habia salido malo. Id a que os lo cambien. Busqué info, por todos lados, y en otros foros, me confirmaron que podia haber salido defectuoso, por cierto, acaba de salir la R4 III revolution y funciona con otro tipos de kernel. Mirad que sea la version que toca.
0
frankmysterio > kitera
18 nov 2008 a las 23:31
ok creo q si va se rel problema sigo checando y nada pues vere al vendedor para qme cambie la tarjeta, gracias y saludos
0
Hola!!
tengo un r4, i puedo jugar pero muchas vezes se me queda trabado o se bloquea
¿¿¿Que puedo hacer???
0
jarrah Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2008 6
27 mar 2008 a las 21:12
La solucion de piolin puede ser la clave. A veces se corrompe algún archivo y formatear es la única solución posible.

Tanto vale para el problema de meri como el DeMatador
-1
FX1980 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2008 9
9 abr 2008 a las 16:04
hola
estoy de acuerdo con Piolin. Para mi es la unica solucion.

saludos
-1
a mi avexces me pasa eso con la r4 cual fue el ultimo archivo q subiste desde q te anda mal(o que borraste)??
a mi aveces me pasa q subo un archivo fallado y me pasa lo mismo lo deves borrar
-1
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
14 abr 2008 a las 09:16
No necesitáis formatear, únicamente volver a instalar el kernel. No es como si se tratase de windows no necesitáis formatear porque no se instala nada en la tarjeta. Son varios archivos que interpreta el chipset de la tarjeta R4 o sea que solo con copiar de nuevo el kernel basta !
-1
MEX4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2008
14 abr 2008 a las 17:46
Hola

La verdad que sos Supernena.
Gracias por tu ayuda.
0
lerinhabcn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2008
30 abr 2008 a las 12:57
hola, tengo el mismo problema que tenias tu con la R4, pero todavia no puedo jugar nada. Has instalado el Kernel en la la Sd ? como? luego me salen los archivos todos comprimidos.Los tengo que decomprimir? dejarlos en la SD ? espero que puedas ayudarme,gracias.
-1
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
5 may 2008 a las 17:45
A ver paso a paso,

Cuando descargas el kernel, bajas de la red un archivo.rar. Tienes que descomprimirlo donde tu quieras. Despues habres la carpeta de tu SD (deberias de estar en la raiz de la SD) y pegas el contenido extraido del fichero.rar. Los juegos si vienen en un archivo.rar debes descromprimirlos y pegarlos a la raiz de tu SD.

Normalmente es todo lo que tienes que hacer.
-1
Saben yo tengo un problema pero es con la ttds no se si me pufieran ayudar es k se keda parada en loading y ya no avanza
-1
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
6 may 2008 a las 09:20
Buenas,

Te diria que descarges el kernel de la dstt y que lo cambies por el que tienes actualmente. Deberia solucionarte el problema.

Un saludo
-1
me puedes dar la direccion del programa?
de ttds?
0
eske no puedo jugar
0
a mi me pasa lo mismo algunos juegos no me los lee me dice que apague la consola y vuelva a insertar la targeta pero nada alguien sabe algun truco?
-1
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
26 may 2008 a las 11:36
Hola,

Si tienes un R4 podría ser que solucionaras tu problema sacando el cartucho de la R4 y soplando en la conexiones detrás de tu cartucho a mi me pasa bastante a menudo.

Un saludo.
-1
hola a todos. tengo el problema con la r4 con loading. cuando apago dos o tres veces la consola me aparece loading y me toca formatearla, me podeis decir donde está el error.
otra cosa hay alguna manera de salir del juego sin apagar la consol?

gracias
-1
hola, ultimamente me descargo ciertos juegos de la nds y los recivo en el formato rar y para que funcione necesito el archivo nds. por favor alguien me puede decir como puedo cambiorlo de la manera mas sencilla y comoda.

gracias
-1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 may 2008 a las 20:59
mira en winrar seleccionas tu archivo le das boton secundario y le das extraer en carpeta especificada ahi seleccionas en el diagrama de arbol la carpeta de mis documentos y aceptar y listo
0
Yo subo los archivos de kernel a la sd, y luego los juegos, introdcuzco la sd en la r4 y el juego funciona por un rato, des pronto se queda en loading.
Saco la sd la llevo al pc y me dice que no hay nada que debo formatear de nuevo, repito la operacion y la falla igual regresa
-1
hola a todos tengo un problema con mi r4 que no me deja ni poner juegos ni borrarlos, cuando lo intento hacer me dice que el disco esta protegido contra escritura
-1