Problema con la R4

Cerrado
Kor - 3 mar 2008 a las 10:48
 http://rs452.rapidshare.com/files/148336357/English_1.19.rar - 24 nov 2008 a las 15:21
Hola,

Tengo un problema con la tarjeta "R4 revolution" para la nintendo DS. He recibido el paquete ayer, viene con varias cosas (Un tarjeta memoria micro SD 1Go, un lápiz usb para la memoria, la R4 ;), etc...), pero no consigo que funcione.
Puse la R4 con la tarjeta memoria y un juego, pero me sale un mensaje de error ("couldn't find-ds_menu.dat") en la pantalla de la DS.

Si alguien me puede ayudar.

68 respuestas

ayurarme mi r4 no fuciona bien
cuando juego se keda travado
k puedo acer????
1
nds.scenebeta
22 nov 2008 a las 16:09
he encontrado la nueva version de r4 v1.19o s doy el link http://rs452.rapidshare.com/files/14...glish_1.19.rar os a de ir
1
hola tengo un problema tengo la r4 revolution 3 y hay juegos que no me funcionan algien me podria ayudar me han dicho que hay un programa que se les pasa a los juegos y funciona, gracias espero respuesta
0
al poner la r4 me sale un mensaje que dice SD/TF card error que puedo hacer para solucionarlo nisiquiera me agarra el pendraif
0
Hola
Yo grabo los archivos del kernel en la sd, luego los juegos, la instalo en la r4 y funciona un rato, despues se queda en load, y me dice la tarjeta sd que hay que formatearla de nuevo, repito el proceso y vuelve apasar lo mismo

Por favor me ayudan
0
tokiohotelera
16 nov 2008 a las 16:57
ola a todos saben como descargar sims kimdong
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
QQQ40 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2008
5 jul 2008 a las 14:03
Hola

A mi tambien me pasa lo mismo que Battleman y nena27
0
hola lo de la kernel ese no me sale sino que todo me sale en chino,mi problema es ke necesito un menu pa el r4 y juegos compatibles porque le he metido algunos y no los reconoce . gracias ...ayuda...
0
hola
me gustaria saber cómo bajarme los juegos en el ARES. pongo el título del juego y luego lo grabo en la R4?? es que lo he intentado y no puedo...no sé si los juegos no son de calidad. Alguien me puede ayudar??? gracias.
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
11 jul 2008 a las 18:20
Hola

Es asi como lo haces. Es raro que no te funcione...
0
lo ke tienes ke hacer es lo siguiente.

1º.INTRODUCE _DS_MENU.DAT PARA BUSCRALO EN INTERNET Y TE SALDRA MUXOS TITULOS PUES LO KE HACES ES COJER EL 1º , TE SALDRA UNA COSA DE DISCO AZUL ,TU VAS ARRIVA DEL DIBU Y PONE DESCARGAR PUES LE DAS A LA DERECHA Y CUANDO ESTE DESCARGADO LO GUARDAS EN UNA CARPETA.

2º.LO DESCOMPPRIMES ES DECIR SACALE TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS TE SALE DANDOLE 2 CLICK A R4DS , LOS ARCHIVOS LO METES EN LA MICRO SD Y LLASTA YA TIENES MENU.
0
GRAX BROTHR YA CASI QRIA LLORAR POR QUE NO AGARRABA
0
ayuda mandadme la pagina donde descargarme el archivo r4 para ds
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
21 jul 2008 a las 17:53
Hola

Proba con esta pagina

http://ndsroms.wordpress.com/como-descargar-en-megaupload/
0
perdida > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
21 jul 2008 a las 20:06
intento entrar en esa pagina pero no se bajarme los archivos....
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > perdida
21 jul 2008 a las 20:15
Hola

Entrar a la pagina y pone el codigo que te pide..
0
Naty, comprueba si tu R4 es la III Upgrade (no tiene nada que ver con la R4 Revolution, es una copia china). Si es así, necesitas el kernel 3.03, no el 1.18.
0
Sigan esto:

http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-ds-microsd

Sigan el manual con el soft nuevo de abril de 2008

"La paciencia es una virtud, no una perdida de tiempo."
0
Tengo la r4 Revolution, y el kernel que consigo no pasa del 1.18, existe alguna pagina o forma de encontrar nuevos kernel,gracias
0
como se usa la r4? eske no se adonde darle y eso ayudenme porfaaaaaaaaaaa
0
¿ME PODEIS DECIR COMO PONER TRUCOS EN LA R4?
0
endonde se pone el cartucho en el ordenador.



soy ander sanjuan
0
tngo el problema de k meto todo lo k me dicen las 4 carpetitas esas y enciendo mi ds y solo pone loanding.... xfavor alguien k me explike paso a paso como hacer k funcione.
0
Hola, compré la R4 hace un año, hasta ahora ha ido bien puesto que la he ido actualizando desde la dirección web que viene en la caja; www.r4ds.com. Pero hace unos días me comentaron que la habían dejado de fabricar, mosqueada intente entrar en la página de siempre y no esta!, alguien responde por esto?. El problema es que si no seguimos actualizando la tarjeta no sirve para los juegos nuevos.
0
hola lo mejor que puedes hacer es pedirla a un amigo que le funcione que te copie todos los programas en la tarjeta . es lo que hice yo ^^
0
que alguien me diga como me puedo descargar el menu de la R4. se me ha roto se me ponen las pantallas egras y en la dearriba me pone loading si alguien sabe como ayudarme que me agrege al msn este es sha_morenika.ramonetea@hotmail.com
0
ola

yo tambn tengo problemas con la m3

le meto juegos pero en formato .rar

alguien me puede decr como cambiarlo a formato*NDS
o una pag donde descargar los juegos en ese formato gracias
0