QUISIERA DESHACERME DEL TROYANO ABOUT BLANK. GRACIAS

Cerrado
garfas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 29 jun 2014 a las 07:39
ReneMisael123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 4 jul 2014 a las 04:46
SOY UN NUEVO MIEMBRO, ABSOLUTAMENTE IGNORANTE EN CUESTIONES INFORMÁTICAS. LES SOLICITARÍA SI PUEDEN INFORMARME CÓMO PUEDO HACER PARA DESHACERME DEL TROYANO ABOUT BLANK, QUE SE APODERÓ DE MI PÁGINA Y ME ESTÁ HACIENDO BURLA CADA VEZ QUE SIGO LAS INDICACIONES QU ENCUENTRO EN INTERNET.
APROVECHO PARA SALUDAR CON MI MÁS ALTA CONSIDERACIÓN

2 respuestas

usuario anónimo
29 jun 2014 a las 10:12
Te dejaré el enlace de una guía con la que podrás solucionar el problema en tu explorador(ABOUT BLANK).

Haz clic------->Aquí.

En ese Post escribí un Segundo Mensaje en donde explico cómo solucionar el problema del link de descarga del archivo Winapp2 y así como también solucionar el problema "En caso de Presentarse" en Kaspersky Virus Removal Tool.


Nota:Si desde tu equipo es imposible descargar los programas,entonces utiliza otra Computadora y con la ayuda de una memoria USB,descarga y almacena todos los instaladores,ve al equipo infectado ,conecta la memoria usb,ingresa a windows, arrastra todos los programas sobre el escritorio,lee la guía y ve instalando cada uno de los programas.

Comenta Resultados,


¡Saludos!
0
ReneMisael123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 261
4 jul 2014 a las 04:46
instala el malware bytes y cleaner luego arranca la pc en modo seguro si es windows 7 para arrancar en modo seguro tienes que mantener presionando varias veces la tecla f8 al encender la pc antes de que te salga el logo de windows..
1.-al entrar en modo seguro analiza toda la pc con el malware bytes
2.-luego que te encuentre la amenaza aliminala :)
3.-abre el cleaner y dale en ejecutar limpiador
4.- cierras las ventanas y reinicas la pc en modo normal
y listo virus exterminado :)
0