Mi pc no arranca.

Cerrado
Fusaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 30 jun 2014 a las 12:59
 usuario anónimo - 30 jun 2014 a las 17:34
Hola, mi pc ha sido infectado por el virus de la policia, y luego de intentar limpiarlo por todos los medios mi ordenador no arranca. Es un pc de escritorio. La solución sería formatear e instalar de nuevo el SO, pero el caso es que tengo varios archivos muy valiosos que necesito recuperar. He consultado varios foros pero en todos se refieren al supuesto de que a pesar de que no arranque muestre las opciones iniciales que salen antes de que se cargue el sistema, pero no es mi caso. Mi ordenador se enciente, el piloto se ilumina, pero no aparece absolutamente nada en pantalla. Agradecería que alguien tuviese a bien ayudarme, y se lo agradezco de antemano. Muchas gracias a todos
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2014 a las 17:34
Hola Fusaca

1.Como Primer paso--->Realiza 2 scans utilizando diferentes antivirus de Rescate.

Descarga y descomprime el siguiente archivo-------->Aquí

2.Kaspersky Rescue Disk: Cómo desbloquear el sistema y eliminar virus Ransomware---->Aquí

*Lee la guía y Graba el archivo que descargaste(kav_rescue_10) Utilizando el Programa ImgBurn.
*Desbloquea Sistema utilizando "Windowsunlocker".
*Después configura Kaspersky y realiza Scan.

3.Graba el 2do Archivo ISO utilizando De nuevo ImgBurn.

*Dentro de la carpeta encontrarás algunas imágenes en donde se explica cómo configurarlo.

Una vez que hayas finalizado los 2 scans, comenta cómo funciona tu equipo y en caso se seguir con la misma falla,explicarte cual será el siguiente paso a seguir.

¡Saludos!
0