Malsing Generic, ¿cómo puedo eliminarlo?

Cerrado
iria-lua Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - Modificado por ibero.modo el 26/06/2014, 12:41
 usuario anónimo - 26 jun 2014 a las 11:23
Necesito saber como eliminar de mi portátil Acer ASPIRE 5738 (por si es necesaria la info.).
Desde hace más de una semana y media mi antivirus (AVG) me alerta del malsing, pero veo que no lo puede eliminar...
Que programa necesito para eliminarlo? Se puede con Argente Utilities?

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2014 a las 11:23
Hola iria-lua

1.La gran Mayoría de los toolbars(Adware) son instalados por los mismos usuarios es decir,al instalar un programa de compra o gratuito.

Si estas opciones(Toolbars o Buscadores) no son deshabilitadas,el programa se encargará de instalarlos.


2.Haz un poco de memoria y recuerda cúal fue el último programa gratuito o de compra que instalaste y desinstálalo.


3.En el siguiente Link,explico cómo desinstalar el programa "RegCleaner Pro",en la segunda imágen aparece cómo por error se puede instalar un toolbar y programas de 3ros


Utiliza Revouninstaller,desinstala el programa y realiza los análisis---> como se explica en la Guía.

Haz clic---->Aquí

Que tengas un excelente día,

!Saludos!
0