Malsing Generic, ¿cómo puedo eliminarlo?
Cerrado
iria-lua
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2015
-
Modificado por ibero.modo el 26/06/2014, 12:41
usuario anónimo - 26 jun 2014 a las 11:23
usuario anónimo - 26 jun 2014 a las 11:23
Necesito saber como eliminar de mi portátil Acer ASPIRE 5738 (por si es necesaria la info.).
Desde hace más de una semana y media mi antivirus (AVG) me alerta del malsing, pero veo que no lo puede eliminar...
Que programa necesito para eliminarlo? Se puede con Argente Utilities?
Gracias
Desde hace más de una semana y media mi antivirus (AVG) me alerta del malsing, pero veo que no lo puede eliminar...
Que programa necesito para eliminarlo? Se puede con Argente Utilities?
Gracias
Consulta también:
- Malsing Generic, ¿cómo puedo eliminarlo?
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como recuperar una cuenta de facebook eliminada - Guide
- Como eliminar una pagina de facebook - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Como eliminar un contacto de whatsapp - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
26 jun 2014 a las 11:23
26 jun 2014 a las 11:23
Hola iria-lua
1.La gran Mayoría de los toolbars(Adware) son instalados por los mismos usuarios es decir,al instalar un programa de compra o gratuito.
Si estas opciones(Toolbars o Buscadores) no son deshabilitadas,el programa se encargará de instalarlos.
2.Haz un poco de memoria y recuerda cúal fue el último programa gratuito o de compra que instalaste y desinstálalo.
3.En el siguiente Link,explico cómo desinstalar el programa "RegCleaner Pro",en la segunda imágen aparece cómo por error se puede instalar un toolbar y programas de 3ros
Utiliza Revouninstaller,desinstala el programa y realiza los análisis---> como se explica en la Guía.
Haz clic---->Aquí
Que tengas un excelente día,
!Saludos!
1.La gran Mayoría de los toolbars(Adware) son instalados por los mismos usuarios es decir,al instalar un programa de compra o gratuito.
Si estas opciones(Toolbars o Buscadores) no son deshabilitadas,el programa se encargará de instalarlos.
2.Haz un poco de memoria y recuerda cúal fue el último programa gratuito o de compra que instalaste y desinstálalo.
3.En el siguiente Link,explico cómo desinstalar el programa "RegCleaner Pro",en la segunda imágen aparece cómo por error se puede instalar un toolbar y programas de 3ros
Utiliza Revouninstaller,desinstala el programa y realiza los análisis---> como se explica en la Guía.
Haz clic---->Aquí
Que tengas un excelente día,
!Saludos!