Malsing Generic, ¿cómo puedo eliminarlo?
Cerrado
iria-lua
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2015
-
Modificado por ibero.modo el 26/06/2014, 12:41
usuario anónimo - 26 jun 2014 a las 11:23
usuario anónimo - 26 jun 2014 a las 11:23
Consulta también:
- Malsing Generic, ¿cómo puedo eliminarlo?
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
- Como eliminar la contraseña de mi celular - Guide
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
26 jun 2014 a las 11:23
26 jun 2014 a las 11:23
Hola iria-lua
1.La gran Mayoría de los toolbars(Adware) son instalados por los mismos usuarios es decir,al instalar un programa de compra o gratuito.
Si estas opciones(Toolbars o Buscadores) no son deshabilitadas,el programa se encargará de instalarlos.
2.Haz un poco de memoria y recuerda cúal fue el último programa gratuito o de compra que instalaste y desinstálalo.
3.En el siguiente Link,explico cómo desinstalar el programa "RegCleaner Pro",en la segunda imágen aparece cómo por error se puede instalar un toolbar y programas de 3ros
Utiliza Revouninstaller,desinstala el programa y realiza los análisis---> como se explica en la Guía.
Haz clic---->Aquí
Que tengas un excelente día,
!Saludos!
1.La gran Mayoría de los toolbars(Adware) son instalados por los mismos usuarios es decir,al instalar un programa de compra o gratuito.
Si estas opciones(Toolbars o Buscadores) no son deshabilitadas,el programa se encargará de instalarlos.
2.Haz un poco de memoria y recuerda cúal fue el último programa gratuito o de compra que instalaste y desinstálalo.
3.En el siguiente Link,explico cómo desinstalar el programa "RegCleaner Pro",en la segunda imágen aparece cómo por error se puede instalar un toolbar y programas de 3ros
Utiliza Revouninstaller,desinstala el programa y realiza los análisis---> como se explica en la Guía.
Haz clic---->Aquí
Que tengas un excelente día,
!Saludos!