Virus autorun

Cerrado
KarinaVG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 00:58
 usuario anónimo - 26 jun 2014 a las 01:28
Todo empezo cuando conecte a mi maquina una usb en la que habian copiado el instalador de corel x6 (crack), el USB Disk Security detecto el autorun y lo elimino, entonces decidi formatear mi memoria para evitar cualquier problema, terminado este procedimiento desconecte la usb y pasadas unas horas lo volvi a conectar pero aun cuando se habia formateado la usb el USB Disk Security volvio a detectar un autorun, y cada vez que el avast lo eliminaba, se volvia a copiar de C: a la usb, y era un cuento de nunca acabar. Asi que el virus ya estaba alojado en mi maquina, y los sintomas eran que cada que abria el explorador de windows aparecia una ventana diciendo que habia un problema y se tenia que reiniciar, se reiniciaba pero volvia a aparecer la misma ventana; tampoco podia ejecutar el CCleaner, intente descargar el Malwarebytes y el Spybot - Search & Destroy, pero al ejecutar el instalador automaticamente se cancelaba la instalacion, no tuve mas remedio que mandar a formatear la maquina y podria decirse que el asunto quedo solucionado, pero justo hoy volvieron a conectar a la maquina una usb con el mismo virus, asi que mi calvario ha empezado de nuevo, intente reiniciar el sistema a un punto anterior en el que todo funcionaba correctamente pero al intentar ejecutar esta herramienta se cancela automaticamente entonces tampoco puedo hacer esto. Conectaron la memoria infectada a otra maquina (a la cual llamare maquina2 para evitar confusiones) para vacunarla y en efecto detecto solo el autorun y lo elimino y aparentemente quedo limpia, pero cuando la volvieron a conectar en la maquina 2, el USB Disk Security mostro el reporte siguiente
ut

entonces supongo que la maquina 2 ahora tambien esta infectada y es un cuento de nunca acabar porque lo detecta y lo elimina y el virus se vuelve a copiar a la usb.

En la maquina 1 tengo Windows 7, y con la nueva infeccion tiene los mismos sintomas, que la primera vez, en la maquina 2 tengo tambien Windows 7 Profesional, pero ahi si puedo entrar al explorador de Windows.

No se que hacer para eliminar el virus, sin tener que formatear la maquina y sobretodo como limpio las usb???? porque pues si vuelve a conectar una memoria con ese mismo virus la maquina se va a volver a infectar y el ciclo va a comenzar, ademas sospecho de que varias de las memorias que se conectan a esa maquina estan infectadas.

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
26 jun 2014 a las 01:11
esto es lo que recomiendan en otra parte del foro, aver que resultado obtienes

hackerx13 28 jun 2009, 20:04
puedes hacer esto en bat te lo borrara

@echo off
title destructor de autorun.inf
attrib -r -s -h C:\autorun.inf
del /f /q C:\autorun.inf
md C:\autorun.inf
attrib +r +s +h C:\autorun.inf
msg * autorun elminados
exit

lo que hase es borrar el autorun inf y crearte una carpeta con el mismo nombre asi el autorun no se sobreescrive en el disco si lo utilizas con una memoria solo canviale la unidad logica por el de la memoria asi si tienes unidad F pon F:\autorun.inf en todas las letras mayusculas o de unidades logicas
0
usuario anónimo
26 jun 2014 a las 01:28
Eliminar Malware en Devices Extraibles (Memoria USB,Micro SD,Teléfono,Disco Duro Externo,etc): -------->Aquí



¡Saludos!
0