Mi pc no se apaga solo se reinicia

Cerrado
marchi - 7 may 2009 a las 22:40
 carlos - 23 abr 2018 a las 19:54
Hola:

Tengo un problema, ya tengo varios dias tratando de apagar mi lap y cuando le doy apagar se vuelve a reiniciar la maquina... no la puedo apagar, a k se debera, ya scanie mi lap y no tiene virus, k puedo hacer ayuda!!!!
Consulta también:

26 respuestas

1) Ejecuta Malwarebytes a manera de modo segur o conocido comúnmente como a manera de fallos.
2) Revisa los disipadores de calor que se encuentren encendidos, y
3) Hazle limpieza a tu pc con aire comprimido y un pincel.
0
pero al desconectar los puertos usb de la tarjeta madre de escritorio funciona pero siempre tienen q estar desconenctado o al rato la vuelvo a conecta
0
Hola, yo solucione quitando la pila del bios y desconctando la corriente y bateria. Luego de eso encendi y apague el equipo con normalidad. Despues puse la pila del bios y conecte bateria y corriente y todo ok!!!
0
holo mi maquina tiene windows7 y la verdad tampoco se apaga al ir ainicio apagar, lo unico que hace es reiniciarse, le dejo que se reinicie, se inicia el sistema , la vuelvo a apagar y se apaga... no se que sera , tavez le de formato para ver que sucede, pero esto sucedio despues de conectar una camara digital a mi maquina que por cierto es de mesa. gracias espero puedan ayudarme
0
Esta es la solucion:

http://www.blogneotech.com/2013/05/que-hacer-si-su-pc-reinicia-y-no-apaga.html

a mi me funciono al 100%
0
En mi caso con una dell inspiron n4110 el problema era la batería que ya no servía, aún así la tenían colocada (para que no se vea feo el hueco en la parte de atrás de la laptop) pero eso era lo que causaba el reinicio, de hecho pensé que tenía que actualizar la versión de BIOS, pero simplemente era quitar la batería y dejar que trabaje con la corriente eléctrica, y al apagar, listo, ya no se reiniciaba en automático.
0
Gracias!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 9/03/2015, 13:50
hola ,lee este enlace

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/1ac12be1-5aea-4b00-83dc-046412cdafc9/mi-pc-no-me-apaga-se-reinicia?forum=windows7es
Deverias de pasarle algún antimalware aunque le hayas pasado el antivirus
saludos
0
Ami me ocurrió con una g4 1250la...
actualice la bios y nada
le hice downgrada a bios y nada.
cambie la batería de bios y nada.
cambio de ram y nada.
instale windows en diferentes estructuras y nada.

la solución fue retirar el teclado...
resulta que el teclado tenia conflictos con la TM...

intenten retirando el teclado y apagarla...
si eso les funciona solo rebajenle un poco al flex de teclado... saludos...
0