Ruido desordenado a "rueda patinando"

Cerrado
aleok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 17:07
aleok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 16:51
hola, tengo una pc all in one de HP Pavilion. Al principio se congelaba al poco tiempo de encendida y luego también se apagaba. Le costaba encender. Ahora, si es que enciende, hace un ruido desordenado (no es pitido) como de rueda que chirría, como auto que enciende con chirrido. Otras veces, sin ningún ruido, parecía que el disco no lograba detenerse en orden. Creo que los ventiladores funcionan bien, pero luego parece que bajan su potencia. Los únicos periféricos que tiene son el teclado y mouse y funcionan bien. A veces, antes de apagarse aparece cuadro en azul: se debe apagar para protegen el equipo, y otro, una vez informando que puede funcionar mal un componente del hardware.

Supongo que definitivamente es el disco rígido, pero quería preguntarles si la única solución será cambiarlo o puede haber otras soluciones.

(antes de todo esto fue llevada a un técnico porque se apagaba, dijo que tenía muchos virus. también le cambio el S.O.. Nunca volvió a andar bien, y se congelaba y otras veces se apagaba)

gracias.

2 respuestas

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
18 may 2014 a las 15:29
mira si hace ruidos pueden ser los ventiladores o el disco duro malo,intenta poner la pc en posición vertical y fíjate si el ruido desaparece,en esa posición el DD no se exfuerza demasiado,puedes intentar efectuarle una lubricación si te animas a desarmar el DD Y TAMBIEN A LOS VENTILADORES.Esa clase de ruidos es algún roce generalmente,prueba y dime k pso ,ok,sdos
0
aleok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014
18 may 2014 a las 16:51
Hola Genuino, gracias por responder. Ya desarmé la pc, los ventiladores andan bien y estaban limpios. Sólo retiré el socket del microprocesador, me pareció que estaba bien, al menos de vista, y ya no hace tanto ese ruido. Pero sigue el problema de inicio, el reparador de inicio ( con f8) me da que que está off line. lamentablemente no tengo el cd. Tal vez encuentre algo en la página de microsoft.
Saludos!
0