Como hago para bajar cosas del emule

Cerrado
sonrri - 6 may 2009 a las 17:49
 isaac - 23 feb 2011 a las 00:30
Hola, perimero en principal mil disculpas por las molestias yo tengo el emule v0.49a no se mucho sobre computacion pero cada ves que trato de bajar algo por el emule pongo buscar y cuando clikeo me dice que no tengo conectado un servidor ¿como hago para conectarlo? desde ya muchas gracias atte. el sonrri
Consulta también:

4 respuestas

kenton Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 8
6 may 2009 a las 18:05
es que tiene que conectarse bien al servidor, lleva bastante tiempo para hacer eso, yo lo deje de usar hace demasiado tiempo
1
Para actualizar los servidores hay diferentes direcciones, la que yo uso es esta: http://www.gruk.org/server.met.gz
Esta dirección la tienes que poner en la pestaña servidor, a la derecha veras Actualiza server.met des de URL (o algo asi xd no recuerdo muy bien) ahí abajo hay un lugar donde debe ir la url por la cual actualizaras, pues ahí pegas la dirección que te he puesto al principio. Una vez echo le das a actualizar y listos.
También se puede poner para que se actualize cada vez que abras el emule (automáticamente), para hacerlo asi has de ir a Preferencias, pestaña servidor, y una vez ahí habrá una opción que dirá algo así: Actualizar automáticamente la lista de servidores.... Le das a editar y entonces te saldrá el bloc de notas, ahí es donde debes escribir la dirección.
Espero haberte ayudado, si buscas mas encontraras otras direcciones por las que actualizar los servers, la que te he puesto yo es una de las mejores, o por lo menos para mi.
Saludos,ojala y te sirvaaa suerte
1
comprueva tu conexion si es que le coges la conexion de un vecino
0
hola kiero bajar cosas de ares pero no se como!!!!!!!!!
0