Recuperar fotos: Recuva no detecta mi Samsung S4 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de marzo de 2014
-
 Yendo anaya -
Hola,

Acabo de instalar Recuva pero este n o detecta mi Samsung S4.
Si voy desde el explorador de Windows si se detecta pero Recuva no. Que puedo hacer.

Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de mayo de 2014
1
Leonnyx que puedo hacer no me pasa del 80 % reiniciand dispositivo varias veces y nada
leonnyx
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
637
En realidad yo tampoco entiendo,la app funciona bien
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
AVISO: Si el telefono esta montado como PTP MTP, no tendra una letra como el disco duro: Ejemplo ... Local Disk (C:)

Tienen que buscar una opción de conexión a la computadora,de manera que su teléfono adquiera una letra para que sea visible por Recuva o por R-Studio

Ejemplo: Samsung xzr (E:) SD memory (F:)
mariae17
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de abril de 2015

Cordial Saludo Leonnyx!

como puedo hacer que mi tablet galaxy note n-5110 adquiera una letra para que sea reconocida por Recuva o por R-Studio.

Muchas Gracias por tu atención y respuesta.
Tengo recuva y me ha recuperado las fotos. Pero al intentar abrirlas doce que no es compatible he descargado mil programas no se que mas hacer..m ayuda...
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Con r studio meti la sd es el portatil cn un adatador y m la leia pero n era capaz de escanearlo
leonnyx
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Incapaz?...que tipo de error decia?....o solo no escaneaba?
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
1
leonnyx tengo marcado (MTP) Y ACTIVADA la depuracion usb
leonnyx
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Esa opcion no le asigna letra al SD del telefono...puedes decirme las opciones de conexion usb que aparecen en tu telefono?
leonnyx
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Estube averiguando y vi que recuva necesita que el telefono adquiera una letra en el sistema
roberthus
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
1
tengo PTP MTP Y depuraion usb mi movil es un samsung s4
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Leonnyx he conseguido rescatar 400 fotos d la sd metiendola en el ordena,hber si m reconociera el telefono para rescatar de la memoria interna
leonnyx
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Exelente!...si consigues que la memoria interna aparezca con una letra en Windows probablemente lo conseguiras
leonnyx ayudame, como ago para que mi memoria interna aparezca con una letra para que recuva la reconozca
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Leonnyx l9 de la memoria interna se m resiste,he perdido muchas fotos y videos de la sd pero bueno menos es nada
leonnyx
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Por lo menos,yo le recomiendo a mis clientes,subir cada semana o cada dos semanas sus datos del telefono al Google Drive,esta aplicacion es parte de la cuenta Google y cuenta con 15 Gigabytes de espacio gratuito por cuenta.

Mi recomendacion seria desde hoy aplicar el guardar tus cosas en Google Drive para emergencias como estas,la tecnologia en determinado momento falla.

Saludos
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Leonnyx eso hare muchisimas gracias un saludo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de julio de 2014

holaaa! me a ocurrido lo mismo y estoy de verdad desesperada, he intentado varias cosas y nada. Tenia una carpeta de muchisimas fotos del programa photoEditor en mi samsung galaxy s3 Y de un dia para otro sin darme cuenta ya no estaba quizas se borro debido a una limpieza de basura para hacer el cel mas rapido pero ni idea, intente descargando varios programas y nada. descargue recuva en mi pc y este no me reconoce el dispositivo, aunq la pc en si me lo reconoce los programas como este y otro q descargue no lo reconocieron. la carpeta se encontraba en la memoria del cel y no en la extraible. intente descargando como lei por aqui mismo el dr fone en mi cel y aparecia como q habia conseguido algo ya q aparecia el msj de que los archivos encontrados estarian en la carpeta tal. pero no habia nada :S por favor ayudame :( de verdad quisiera recuperarlas
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de agosto de 2014

Hola alguien me podria regalar a mi tambien los datos para usar Dr fone? lo he descargado, logre conectar mi cel pero cuando quiero recuperar las fotos me pide un mail y un usuario de registro! Please regalenmelo a mi tambien por inbox!!!
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de agosto de 2014

Por favor yo tambien necesito el codigo del Dr.fone, me lo he descargado y despues de estar mil horas esperando me dice que tengo que pagar. Me haria el gran favor de parmelo por email.

Muchas gracias
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de octubre de 2014

No logro hacer que me funcione el dr,fone, lo tengo como free trial, el pc lo reconoce pero cuando esta restaurando los datos el prograama se me cierrra solo....algo de ayuda?
gracias
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de noviembre de 2014
4
Creo que algunas herramientas profesionales pueden ayudar a usted, me enteré de esto de mis amigos, que puede ayudar a usted, no estoy seguro de si se puede trabajar al 100%

http://www.tenorshare.com/products/samsung-data-recovery.html
Publicaciones
39911
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2019
122127
Si las fotos estaban en la tarjeta de memoria de tu teléfono móvil, las puedes recuperar con el programa Recuva (gratuito). Pero si estaban en la memoria interna, debes utilizar DiskDigger.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Como puedo hacer para que el ordenador reconozca mi movil, tengo un BQ AQUARIS E6, y recuva o DiskDigger no me reconoce el dispositivo para poder recuperar la informacion perdida.

Si me puedes Ayudar, gracias de antemano.
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Para recuperar efectivamente usa un programa que voy a compartir contigo,lo uso para recuperar data a mis clientes...bajalo de mi Google Drive.
-------------------------------------------------------------------------------
1. Descarga el programa
https://drive.google.com/file/d/0B8hU8aJLEJ2gamxLUDZHSi1zbjA/edit?usp=sharing

2. Instala el programa

3.Copia y pega el numero de licencia en el texto que esta al lado del instalador para que registres el programa...NO LO ACTUALICES POR NADA.

--------------------------------------------------------------------------------

1.Cuando abras el programa,vas a ver todos los discos y tu Samsung...es muy importante que ademas de que lo reconosca la computadora este en modo USB.

2.Elije la opcion de escanear encima de tu telefono,cuando termine el escaneo...el programa te va a dar varias opciones de recuperacion...elije desde la primera y verifica que puedas ver los documentos que buscas.
instalé correctamente el programa, están conectados en modo usb mi microsd y mi samsung galaxy s4, pero la ventana del programa no los reconoce ni mi smartphone menos mi tarjeta microsd.... ya estoy dudando...
> poloalberti
hola, leyendo veo que. Tenemos el mismo problema tu con un celular y yo con una tablet, pero tú me llevas una ventaja dices: "están conectados en modo USB" (entiendo que es lo q otros dicen que debe estar como almacenamiento masivo")
A qué le decís en modo usb? A que conectas el dispositivo (celular o tablet) con el cable a un puerto USB de la PC? Xq yo lei algo sobre ajustes-->más ajustes---> y realmente no sé dónde (PC o equipo móvil) y peor aún Cómo ...
Gracias.
no lo pu8edo hacer lo descargo pero me sale otras cosas me podrias explicar mejor
Hola.. quisiera saber como recuperar fotos y videos que oculte en una aplicación llamada AUDIO MANAGER, los oculte allí y luego desaparecieron.. ayuda.
Gracias por compartir. Excelente ayuda.
Gracias Leonnyx de nuevo.

Ya habia chequeado esas opciones de nuevo fui a revisar que estuvieran tal cual me recomendo. En efecto estan asi, pero no me detecta ni el cell ni la Micro SD, que igual las ve Windows.
el cable esta nuevo, ya conecte el cel a un puerto USB trasero y sigo igual. No se si probar en una Mac u otra comutadora. Porque hasta ahora sigo igual.
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Sabes que puedes hacer?

Por lo general...las laptop tienen una entrada SD Card de tamaño normal...Venden estas micro SD Card Adapter con una apertura para ponrle la micro SD Card de los telefonos.

Si consigues quien tenga esa entrada en su computadora...de ahi puedes usar recuva

Info;
https://www.youtube.com/watch?v=pM3rLuvOr8s

http://www.amazon.com/Sandisk-MicroSD-MicroSDHC-Adapter-Static/dp/B001GGL7Z4
El problema es q las fotos que quiero recuperar estaban almacenadas en el S4, en su memoria interna. Las tenia oucltas con Audio Manager, las borre y ahora las necesito recuperar, Audio Manager recomienda Recuva. Pero igual he probado com o5 programas mas, incluyendo el que usted me dijo y ninguno ve el S4. Es extraño no?
usa undeleter para android, tienes que ser root

Ayer mi niño traia mi s4 y cuando se lo pedi mire k abia borrado unas fotos de mi galeria como las puedo recuperar... porfavor me arias el fovor de ayudarme a recuperarlas me urgen las tengo que presentar en mi trabajo...

Deseo que me colaboren a recuperar todo lo borrado de mi movil muchas gracias
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Seguro...te voy a enviar el enlace por mensaje privado
asd12345
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2015

me pasarian el codigo porfavor
Colasito
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2015

Por favor, yo también necesitaria el código si pudiese ser.
acastro1989
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2015

Leonnyx tengo el mismo problema, ayudame enviandome el codigo de activacion de dr. fone porfavor
ixoye_1701
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2015

leonnyx podras pasarme el codigo de activacion me urge, ya busquue varias formas de recuperar mis foos borradas y no encuentro, por favor
yo necesito el codigo tb!!!! por favor perdi las fotos de mi luna de miel!!!!
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Aca el enlace de descarga,cuando vallas a descargar,quita la marca a bajo del cuadro que dice download...la marca dice..."Download with Sharebeast downloader"...quita esa marca y le das download.

Para instalar la aplicacion...busca un na carpeta en tu SD Card que se llama descargas...
La app esta comprimida en formato ZIP...a lo mejor vas a nesesitar una app que descomprima ZIP

DESCARGA:
http://www.sharebeast.com/wj9ami334cv9

Para la aplicaciones full pero gratis,puedes bajar Aptoide

http://m.aptoide.com/installer?lang=EN
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Leonnyx Es un poco extraño la verdad he probado de todas las maneras posibles y programas y me estoy volviendo loco,tu ayuda me ha valido para mucho aunque no haya podido solucionarlo,mi telefono es nuevo solo tiene un mes y me a jodio perder mas de 2000 fotos por no haber hecho una copia,tu de donde eres?un saludo
leonnyx
Publicaciones
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
637
Eso no esta facil...soy de Puerto Rico amigo
1 2