Conectar television (LCD) a PC

Resuelto/Cerrado
m33ak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2008 - 1 mar 2008 a las 10:45
 jona - 9 oct 2012 a las 11:24
Hola,
me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos.
la cuestion es la siguiente, acabo de comprarme una tv lcd (oki tv32 t1, ) con entradas de hdmi, dvi, scart yotras, tengo un pc con una placa base gygabyte titan p4 875p, con una grafica ati radeon 9600se, con salidas vga, dvi-a y tv; el sistema operativo es windows xp profesional;
la gran cuestion es que quiero conectar mi pc a la tele por medio de un solo cable que pueda desconectar a mi antojo sin tener que hace rnumeros moviendo todo, tengo como 6 metros de un aparato al otro y el cable estaria por medio siempre, bueno lo que mas me importa saber es si puedo llevar el audio y el video por medio de un solo cable, y manteniendo la calidad de vision que tengo en mi monitor de pantalla (acer al1916), y asi poder manejar el pc por la tele.
altualmente lo tengo conectado por medio de euroconector pero la resolucion que me da es bastante pobre (excepto en las peliculas)
gracias
Consulta también:

41 respuestas

hola, tengo un video panassonic y al reproducir las cintas se escucha la voz pero no veo las imágenes en el televisor. ¿podeis ayudarme? Muchas gracias
9
QUIERO SABER SI SE CONECTA EL JON FIUTTER AL TV LCD SIN EL DVD.
3
Pues la verdad es que yo tengo el mismo problema: tengo un pc portátil vostro 1500 con windows vista y cuando lo intento conectar a la tv LCD OKI de 32 me da "signal unknown", me detecta que el formato es WXGA 1360 x 768 x 60 Hz y no sale nada en la tv. Sin embargo si te miras el librito de instrucciones ves que esa resolución sí es válida. He cambiado todas las resoluciones posibles y extendido el escritorio como si la tv fuera un segundo monitor pero nada, no hay manera de ver una p. peli...La putada además es que le dije a un colega que se comprara la tv que va de cine y todavía no ha conectado el pc, cuando lo haga...

Salu2 y gracias por la respuesta
1
a mi me pasaba lo mismo, compre un cable dvi a hdmi para conectar mi pc a una pantalla bravia.. cuando conecte me salio el mensaje "no se reconoce la señal"... buscando en internet lei que necesitas un driver especial para que la pc le mande la señal a la pantalla por medio de ese cable... en mi caso, la tarjeta de video es una envidia 7600, en la pagina de envidia baje los ultimos drivers y listo!!! eso si, al principio la imagen me salio con una calidad muy pobre y se cortaba el escritorio, pero el panel de control de envidia sirvio perfectamente para configurar la resolucion, el tamaño de pantalla, color y todo lo necesario... ahora la pc se ve de lujo!!!
0
cholo > DarkSan
28 nov 2008 a las 19:38
oye una pregunta puedo conectar mi pc a mi pantalla de lcd , con el cable hdmi ? ya que cuando lo hago , la pantalla de la pc se pon completamente negra.
0
kbcjavito > cholo
2 mar 2009 a las 19:29
hola!

Si puedes, tienes que poner en la LCD el canal HDMI en el q conectas la la PC y tienes que elegir como vas a querer ver la imagen:
1- como extension del escritorio es decir.. como si las dos pantallas fuesen una.
2- clonacion, que se muestre lo mismo por las dos pantallas. en XP, boton derecho sobre escritorio, propiedades y te vas a la pestaña configuracion (creo...) te saldrá la resolucion actual del monitor y cual de ellos estas usando.

Tendras que darle en opciones avanzadas y en mi caso, las dos veces que he configurado monitores LCD conectados a PC, he tenido que cargar el Software de la tarjeta para configurar la resolucion de los monitores y el orden en el que los vas a usar. Dentro de Opciones avanzadas q esta en la esquina inferior derecha de la ventana, le das y una de las pestañas te da acceso a la configuracion envidia. Sale el logotipo de Tu tarjeta grafica (En mi caso nvidia) le das y tienes que buscar una de las opciones que te permita configurar varios monitores o algo asi.

Cuando lleges a esto dime algo..

Suerte..!
0
compaqbrech > DarkSan
9 dic 2008 a las 04:01
Me compre un Cable de DVI a HDMI macho - macho. Lo compre con la intension de ver las series q bajo con resolucion 720p :D ...tengo un Televisor Sharp 32´´ LCD al cual quiero conectar con la pc.
La cuestion es q no veo nada en la tele y como he leido necesito bajarme unos drivers ...tengo una Palit nvidia geforce 8500gt super 1gb.
Ayuda!
0
tengo mi pc conectada aun monitor que tiene salida a rca, ¿quiero saber si se puede por medio de un cable rca conectado a un tv con entrada rca se puede ver la imagen en ambos ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
capitan6@hotmail.es
1 oct 2008 a las 10:47
hola amigos,yo lo tengo de la siguiente manera: tengo la imagen conectada por vga y el sonido por la salida de audio del pc,la imagen a la pantalla y el sonido a un home cinema.
0
Hola!!
Yo tengo un LCD de 46 pulgadas de la serie 650. Estoy intentando conectar mi portatl VAIO con un cable VGI y otro mini jack de 3.5. Pero el Televisor no reconoce la senal. Tengo una tarjeta grafia nVIDIA 8400. y el sistema operativo es VISTA. Podria ayudarme con la configuracion de la tajeta. Soy inexperto.
Gracias.
0
aupa txabales yo tengo un problema parecido el televisor es un sony de lcd y el portatil un hp y cuando conecto por cable vga aprece la imagen de abajo parriba mientras cambia arriba un testo estandar 1234x234 por ejemplo y luego me el mensaje no sincro alguien me podria ayudar .

mas cables no mi mujer me hecha de casa


gracias
0
mi problema es que compre un cable hdmi y cuando lo conecto en la tv me pone no compatible, en la tienda dijeron que con ese cable pasaba video y audio pero ni lo veo ni lo oigo.
alguien sabe si tengo que hacer algo en la tele es samsung o en el portatil hp?
0
supertamarici > pg
5 nov 2008 a las 01:43
hdmi 1.3 ???
0
pg > supertamarici
8 nov 2008 a las 20:07
es que no valen todos los cables hdmi???
0
MarIan0o0 > pg
22 nov 2008 a las 05:41
Buenas!
Tengo un problema
tengo una pc con una placa de video ati 9600 pro y siempre para ver la pc en la tele use un cable de svideo a svideo ya q la placa mia solo tiene svideo y dvi y la tv solo tiene svideo y rca
el problema es q siempre q puse el cable me anduvo...
formatee volvi a cargar todo
y la placa no me detecta la tv como conectada
probe de todo y no volvi a poder ver la pc en la tv
si alguien me puede ayudar se los agradezco
Muchas Gracias!
0
MarIan0o0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2008 > pg
22 nov 2008 a las 05:46
Buenas!
Tengo un problema
tengo una pc con una placa de video ati 9600 pro y siempre para ver la pc en la tele use un cable de svideo a svideo ya q la placa mia solo tiene svideo y dvi y la tv solo tiene svideo y rca
el problema es q siempre q puse el cable me anduvo...
formatee volvi a cargar todo
y la placa no me detecta la tv como conectada
probe de todo y no volvi a poder ver la pc en la tv
si alguien me puede ayudar se los agradezco
Muchas Gracias!
0
Creo que no han mencionado el ajuste en la "frecuencia de actualización de la pantalla" que deberían hacer en la PC para poder usarla con la television lcd. Yo no se mucho de esto pero me parece que tendría que estar en 60Hz éste dato deben checarlo en el manual de la tele ya que de no estar en la frecuencia necesaria, no podrán ver nada y puede dañar la pantalla.
0
hola amigos compre un LCD y un sonido con amplificador que tiene conexiones RCA pero el tv no tiene salida como lo puedo conectar o que puedo hacer
0
yo nconecte mi pc a la tv al escoger una opcion se quedo la que tengo como protector de patantalla y ahora como ña quito si no me da opciones
0
no se puede por q tiene q ser un cable de diferente entrada cada uno para q se diferencie
0
hola

mi problema es otro pero, con el estereo o altavoces como quieran llamarlo lo que pasa esque estamos tratando de montar un estudio basico mis preguntas son las siguientes

que marca de organo es necesario conectar a la compu?.. y que bocinas o altavoces?.. para que se escuche la base mientras esta corriendo, tengo unas bocinas, pero lo que pasa es que no se escucha muy bien he buscado y me dicen que unas de chupon pero no las he encontrado
otra cosa

que nesecito para que la mezcla salga con calidad? ya sea la musica y la voz el programa lo resuelve pero en poca cosa
si no tengo una tarjeta de sonido, podre remplasarla con algun ecualizador electrico?...

de antemano gracias
-1
Hola, yo tengo un notebooks Dell con salida hdmi y una Tv lcd LG de 32 pulgadas Full HD y la verdad no hay ningun problema al cargar lo que veo en el notebooks al televisor, incluso con sonido directo, la coneccion la realizo por medio del HDMI y por ese cable va todo imagen y sonido, tengan cuidado al conectar , a veces se pierde el sonido pero es cosa de recargar desde la TV el HDMI o bien dede el note como lo hacemos a un datashow Fn+la tecla que nos indica pantalla, espero les haya servido, por otra paret les cuento que esa TV tiene USB activo, es decir puedo llevar una pelicula en el pendrive y verla directamente desde ahi en la tv, claro dependiendo del formato de la peli , normalmente AVI. Saludos desde Chile, espero les sirva.
-1
hola tengo una duda tengo un not olidata ke kiero conectar al lcd ke es un samsung de 32 pulgadas los conecte por via vga cuando prendo el pc se ve en el lcd hasta cuando carga y dice windos xp y de hay en adelante me sale sin señal espero ayuda
0
como conectar un notebook a una tv con euroconector,yo tengo salida de vga del notebook,gracias
0
Con esto igual tiene mejor calidad

http://www.digisat-shop.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1489
-1
quiero sacar llamadas al aire por tltvision que aparato nesecito para esto
-1
Hola a todos la mejor forma para conectar la compu al una pantalla LCD es atraves del puerto DVI de la laptop y al hdmi del LCD para esto necesitan un cable HDMI to DVI macho macho lo venden en cualquier electronica entre precios de 200 pesos y 800 pesos .


A mi me ha funcionado de maravilla, la verdad por vga es lo peor q puede haber ni tampoco por svideo o video compuesto.

Saludos...
-1
tengo un decodificador la señal entrada por atena sale el color entrada por video no por que sera
-1
QUIERO SABER SI YA PUDISTE CONECTAR TU LAPTOP A TU LCD, por que yo aun no puedo, tengo un cable que me vendieron en una tienda de electronicos y no pasa nada lo conecte a la pantalla al puerto de HDMI y no pasa nada de nada, asi que no se ha que hacer??? ojala me puedan ayudar,saludos
-2
hola el problema que tienes .

me supongo que solamente conectas el cable

tienes que poner la tecla FN (funcion( + F4 que en mi caso

es para conectar un proyector.. y ya te manda la señal

asi lo tengo yo solo que no se como reproducir el sonido ya

que solamente se escucha en mi laptop.. espero y te sea de ayuda..
0
Yo tengo un Bravia de 37", conecté la portátil al TV con un cable HD15 (similar al de algunas impresoras), esto para señal de video, y para el audio con un cable de audio (cable de audio macho - macho como el de los audífonos comunes y silvestres). Hecho esto, se presiona la tecla Function de la portatíl y se selecciona la salida para transmitir al TV. En mi laptop HP, pulsé a la vez las teclas fn al lado de Ctrl de la derecha y F4 en donde está maracado en azul una imagen de una pantalla.
-2
Hay una opcion que todavia no esta muy conocida y creo que aun es un poco cara, es olvidar los cables y hacer las concexion via un dispositivo inalambrico. con una señal receptora en la tv mandas la informacion via inalambrica de tu pc a la tv (estos dispositivos ya son de video y audio) y lo del cable queda sanjado, aparte la mayoria de los aparatos tienen diversas conexiones para la tv.
Si me equivoco o alguien tien un poco mas de informacion al respecto por favor corregirme o aportar algo.
Saludos
0
yosi > nuclius
13 ene 2009 a las 19:30
hola.me acabo de comprar un disco externo multimedia para poder ver los partidos en la tele de la pagina de internet targeta roja
me digeron que con el disco duro era suficiente pero tengo la tele en otra habitacion,mi pregunta es.me llega con esto o puedes decirme algo mas.gracias
0
hola soy Fanny te qquisiera conocer x medio del chat ¿Quisieras chatear con migo?
-2
que paso x q no te conectas y platicamos vales
-2
conectatee fany
0