Mi Notebook aveces no suena
Cerrado
Jeffer12
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de enero de 2014
-
3 ene 2014 a las 21:25
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 4 ene 2014 a las 22:31
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 4 ene 2014 a las 22:31
Consulta también:
- Mi Notebook aveces no suena
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Notebook fancontrol - Programas - Limpieza y optimización
- Como suena cuando te bloquean las llamadas - Guide
- Porque mi teclado suena cuando escribo - Foro Hardware
- Mi pc suena un pitido y no prende ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
4 ene 2014 a las 22:31
4 ene 2014 a las 22:31
Hola Jeffer12
Antes de llevarlo al técnico prueba con otro navegador, y si el problema persiste, bájate slimdrivers
Es un programa que te actualiza los drivers de tu ordenador.
Si te da el problema con todos los navegadores y después de actualizados los drivres, entonces fíjate en si es después de actualización de antivirus o firewall.
¿te sale publicidad en tu navegador?, ¿te redirige a páginas que no le has pedido?
¿Cuanta RAM tienes y con qué sistema operativo trabajas?
Sí, ya sé, mucha preguntita, pero vamos a atacarlo por todos los lados, el principal problema es que te sale aleatoriamente.
Comenta si te funciona o lo enfocamos desde otro punto de vista. Un saludo
Antes de llevarlo al técnico prueba con otro navegador, y si el problema persiste, bájate slimdrivers
Es un programa que te actualiza los drivers de tu ordenador.
Si te da el problema con todos los navegadores y después de actualizados los drivres, entonces fíjate en si es después de actualización de antivirus o firewall.
¿te sale publicidad en tu navegador?, ¿te redirige a páginas que no le has pedido?
¿Cuanta RAM tienes y con qué sistema operativo trabajas?
Sí, ya sé, mucha preguntita, pero vamos a atacarlo por todos los lados, el principal problema es que te sale aleatoriamente.
Comenta si te funciona o lo enfocamos desde otro punto de vista. Un saludo