Como conectar un router a mi pc [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2013
-
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de agosto de 2014
-
Hola.. Soy nuevo en la pagina.. Mi pregunta es la siguiente..
Bueno tengo internet desde hace un tiempo, como un año y siempre he querido conectarle un router porque el cable es directo a la pc, y el que suministra el internet me dijo que era pasa una sola pc, pero es un pretexto para no ponerle el router, hoy intente pero como que me suministran una ip especial para mi pc y cuando le conecto el router tiene otro y si le coloco la asignada no s epuede, abra una manera de colocarle la ip que me asignan al router y tener internet para todo?

4 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2013
6
Quisiera ponerle al router la ip que me asigna mi proveedor de internet para que la red la reconozca como la pc y no se bloquee la señal..
Si es wifi, el cable sale de la antena directo al pc, yo lo quiero al router, pero pasa el problema que digo de las ip's...
Tengo Widows XP Profesional Pack 3..
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28625 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
452
Hola teto 1557
Si no te he entendido mal, quieres poner una ip fija en tu ordenador para conectarte a un router.
Lo que tienes que mirar es si es wifi o si tiene más de una salida ethernet
Si no es wifi y solo una salida, no puedes
En caso de que te puedas conectar con dos ordenadores, la forma correcta es poner las ip automáticas
Si tienes cualquier problema, por favor, indica que sistema operativo tienes para poderte ayudar.
Comenta si te sirvió o si tenemos que buscar otras soluciones.
Un saludo
Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
452
Hola teto 1557

La ip que te asigna tu proveedor es automática. Si quieres una IP fija de salida a internet hay que pagar por ella, sólo la tienes las empresas para sus páginas webs.
No entiendo cuando escribes "Si es wifi, el cable sale de la antena directo al pc, yo lo quiero al router"
¿Tienes un adaptador inhalámbrico en tu pc para detectar wifi?
El router ha de tener un cable que es de alimentación eléctrica y luego están los ethernet que salen de los puertos, generalmente detrás que están numerados. Suele haber 4
Seguramente, si tienes dos ordenadores, a uno le hayan configurado una ip fija (interna).
Mira a ver si es esto:
https://es.ccm.net/faq/1571-direccion-ip-fija-bajo-windows-xp

En tu caso si es por wifi en el paso "Haz clic derecho en tu "Conexión de red" y selecciona "Crear un acceso directo"" hazlo donde diga conexiones de red inhalambrica

Comenta por favor para cerrarlo o seguir buscando soluciones.
Un saludo
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de agosto de 2014
169
Este tutorial te puede orientar un poco mas y conocer las caracteristicas de tu router

https://www.youtube.com/watch?v=p762jceYlWw

Saludos