Cam4 - transmitir video en webs

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Rudii -
Hola,

mi pregunta es, si quiero utilizar la cam del macbook para transmitir video en webs como cam4.com, como lo hago?... se queda pensando con el mensaje "detectando cámara" pero no la llega a pillar.

gracias!!
Consulta también:

5 respuestas

instalate el splitcam
27
pero solo encuentro para pc, tambien hay split para mac? donde? gracias
0
> mascmad
LA verdad, e que yo tambien tengo un macbook y con cam4 no tengo problemas, solo me conecto y ya.

Talves si instalas macam te funcione.

Prueba en el amsn si te funciona primero, es compatible, solo que si tratas de tener dos trasmiciones simultaneas de cam no lo lgraras.
0
yo tengo un PC normal y tampoco puedo transmitir! ni si quiera usando el slitcam
0
creo queel problema es en el navigador el moxila no va pero el internet explorarec si lo coje
0
provar con internet explore seguro que funciona....
0
le dais a "configuración" y se os abrirá un panel. pulsad sobre la cámara y desplegad las pestañas. si queréis usar la webcam integrada, seleccionad la que dice "puerto USB" y se os encenderá la luz verde del mac. a partir de ahí ya podréis iniciar la transmisión. saludos!
5
no jala aun asi duda, lo hice pero no se encendio de verde
0
solo tenéis que bajar el adobe flash player en tu safari
0
yo tengo una IMAC y tengo el mismo problema
3
Tengo un Macboock y la verdad es que mi problema se soluciono cuando intale macam. Aunque debo aclara quie no uso el macam, solo fue como si este programa funcionara como codecs y la Isgth comenso a funcionar perfectamente, ahora solo me conecto y comienso a transmitir y hacer mis shows.

Suerte
1
a mi me va de cine
0
tienes que instalar o configurar tu macboock
si no no vas a poder y si no has apretado algo mal ok
por cierto ve mis blogs en youtube
se llama lomyck
0