Problema con mi router Lynksis E1500

Cerrado
ivan 91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 21:36
ivan 91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 21:46
Buenas que tal gente dle foro espero puedan daarme una mano ya di mil vueltas con esto y no se que hacer asi q acudi aca:

El tema es asi el router que tengo lo conecto via ethernet a mi pc que tiene windows 7
pero no me lo reconoce no me da puerta de enlace predeterminada ya me fije en ipconfig/all y en la puerta de enlace no me da nada... para descartar de que este descompuesto lo que hice fue conectarlo en la pc de mi hermano y a el si se lo reconoce ...
Asi que buen ese es el problema debe ser un problema de configuracion del windows o algo asi por que antes de que formatiara la pc tenia windows xp y andaba lo mas bien ahora depsues de formatiarla y poner el win7 pasa esto ayudenme estoy entregado :(
Saludos.

2 respuestas

Perfil bloqueado
29 oct 2013 a las 21:43
vuelve a meterle el windows xp
0
ivan 91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 21:46
ya lo hice y sigue pasandome lo mismo ...
si conecto el modem sin router de por medio tengo internet ... pero si no no...
si pongo el router solo a la pc para configurarlo no puedo porque no me da puerta de enlace como decia arriba :(
0