Diferencia entre Google.es y Google.com

Resuelto/Cerrado
CARLOS VALLEY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 17/10/2013, 16:51
 ElanJOyCaro - 7 feb 2019 a las 00:41
Hola a todos mi pregunta es que diferencia hay,entre google .es y google.com

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
17 oct 2013 a las 06:14
Ninguna, el .es significa que te conectaste a google españa, normalmente es automático, google al conectarse detecta el Pais desde el que te conectas a travez de tu IP para cargar una u otra opción, en mi pais por ejemplo, conecta a .com.sv
7
CARLOS VALLEY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013
17 oct 2013 a las 19:17
Gracias amigo tenia duda.
0
¿Ninguna? para contestar eso mejor no contestes nada, haz la prueba de buscar el mismo termino en google.com y en google.es la diferencia es sustancial, decir que no hay ninguna diferencia mas que el TLD es cuanto menos erroneo. Google.com es la versión internacional de Google (aunque te aparezca en el idioma de tu navegador), en cambio Google.es es la versión local de Google para España, los resultados de uno y de otro difieren en consideración ya que cada uno focalíza los resultados en base a ello, por lo tanto Google.es dará mucha mas prioridad a páginas web Españolas que Google.com
1
La gratitud, es hoy dia, una. VIRTUD inculcada desde el hogar cuando infantes El ingrato es un utilitarista , el mentiroso es peligroso y el infiel potencialmente homicida contra conyuge inocente victima a posteriori .La vida le facturara a cada quien condignamete Por mi parte GRACIAS,la vida le guarde con bien .Desde Colombia !
0