Conexion inalambrica
Cerrado
mariojovel
-
28 abr 2009 a las 03:49
Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 - 28 abr 2009 a las 15:03
Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 - 28 abr 2009 a las 15:03
Hola,
tengo una conexion movil, funciona como un telefono celular, con un chip colocada en un moden de conexion USB, la cosa es que quiero conectar dos computadoras a la ves, yo tengo un swicht de ocho puertos pero no se como debo configurar la red y si es posible hacer este tipo de conexion, si alguine sabe si se puede y como agradecere mucho la informacion
tengo una conexion movil, funciona como un telefono celular, con un chip colocada en un moden de conexion USB, la cosa es que quiero conectar dos computadoras a la ves, yo tengo un swicht de ocho puertos pero no se como debo configurar la red y si es posible hacer este tipo de conexion, si alguine sabe si se puede y como agradecere mucho la informacion
Consulta también:
- Conexion inalambrica
- Conexion scsi - Guide
- La funcionalidad inalámbrica esta desactivada ✓ - Foro Internet
- La conexion entre el punto de acceso enrutador o modem por cable e internet no funciona - Foro de redes
- Cuales son las teclas de funcion para habilitar la conexion inalambrica - Guide
- No tiene ninguna red inalambrica preferida - Foro de redes
1 respuesta
Mortadela
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2009
40
28 abr 2009 a las 15:03
28 abr 2009 a las 15:03
Deberias de conectar tu pc al modem y con un cable de red y dos placas de red podes compartir internet, pero tenes que tener prendida siempre la que se conecta.