Como recuperar la papelera de reciclaje

Cerrado
NIXIA - 24 abr 2009 a las 22:50
 wildas - 2 ago 2014 a las 14:54
Hola,
QUIERO SABER COMO RECUPERAR EL BASURERO
LO QUE ME PASO FUE QUE TRATE DE BORROAR LA BASURA Y BORRE EL ICONO ORIJINAL
TENGO WINDOWS VISTA
SI PUEDES AYUDARME SE LO AGRADESCO.... NIXIA

24 respuestas

click derecho en inicio/explorar/ busca el icono y le das click derecho y seleccionas enviar a escritorio y ya asunto areglado
52
HOLA HECTOR GRACIAS POR SU AYUDA
PERO NO LO PUEDO OBTENER NO ME DICE NADA DE LO QUE ME DICES
LO ENCONTRE EN EXPLORER PERO NO LO PUEDO TOMAR DE BUELTA
0
Gracias, a mi también me pasó y me ayudó mucho tu respuesta, siempre es más fácil de lo que parece, pero lo difícil es saber encontrar lo fácil, vamos como siempre en todo. Muy agradecido!
0
graciassss me funciono a la perfeccion......
0
muchas gracias hector e hecho lo k dijistes y ya la tengo de nuevo muchisimas gracias d verdad
0
muchas gracias Hector, me ayudaste un buen con tu respuesta
0
borre la papelera le di eliminar y la elimine como debo hacer para recuperarla
13
si desactiva la basura y encontrar los archivos que faltan, utilizar este software de la recuperación. http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare
0
muchas gracias................!
me fue de gran ayuda
0
clic derecho,personalizar , cambiar iconos del escritorio y le das check y aplicar
0
muchas gracias javialva me sirvió de maravillas...!!!
7
Gracias amigo a mi me sirvio la pagina que pusiste
0
interesante me solucionó el problema,gracias
0
También funciona para Windows 7. Gracias
0
hey graciasss me sirvio full esta pagina !!! gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Das a Escritorio y hay está. Problema solucionado :)
6
XINIA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2009 5
26 abr 2009 a las 23:53
hola gracias a todos por su ayuda
y a javialva lo pude obtener de nuevo la papeleta
muchas gracias de todito corazon.....xinia cespedes
5
Quiero recuperar mi papelera de reciclaje.Necesito instelación automática.GRACIAS.
5
borre la papelerra de reciclaje,deseo tener otra vez en el escritorio
4
como puedo recuoerar los email que me enviaron necsito uno en concreto los elemine del concepto ELIMINAR
Gracias
3
Para solucionar este problema en Windows Vista, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Panel de control.
Haga clic en Apariencia y personalización, haga clic en Personalización y, a continuación, haga clic en Cambiar iconos del escritorio.
Haga clic para activar la casilla Papelera de reciclaje y, después, haga clic en Aceptar.
3
Muchas gracias.Perfecto
0
Gracias. Explicado perfecto.
0
cas tigo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 135
24 abr 2009 a las 23:23
si como se hace eso???
2
tienes que pulsar clic jilipollar i tirarte del balcon mintras te cortas el cuello el internet coje la web cam i l recupera pero solo en windows vista
1
jue, asi se recupera? jijij
0
tks a lot, its too easy
0
gracias colega
0
Haz clic derecho en una zona libre del escritorio, en la ventana emergente escogemos Personalizar, ahora en la nueva ventana que se nos muestra elegimos Cambiar iconos del escritorio, se nos abre la Configuración de iconos de escritorio

En la pestaña Escritorio mira si la opción de Papelera de reciclaje, esta desmarcada.

Puedes volver a marcar la papelera de reciclaje si dispones de dicha opción desmarcada, sino haz clic sobre el botón Restaurar valores predeterminados y aceptas los cambios.
0
exelente aporte gracias
0
eres un maquina la he recuperado
0
no se soluciono mi problema dígame que hago . gracias1!!!!!

                
0
NO CONSIGO RECUPERAR PAPELERA DE RECICLAJE SUPRIMIDA SEGURAMENTE POR PRESIÓN INVOLUNTARIA Y NO DESEADA
0
yo tenia el problema de que borre la papelera accidentalmente y la recupere con el tune-aps 2007 lo descargue y lo instale y alli dice como recuperarla ya que essta instalado te vas a solucion de problemas y alli esta como recuperarla es todo haganlo y les resultara nos bemos chaooo
0
me a pasado lo mismo y la verdad que no se como recuperarlo nos puden ayudar? gracias adios
0
gracias, tu ayuda me ha sido útil. Laura.
0