Consulta también:
- Como recuperar la papelera de reciclaje
- Como quitar la papelera de reciclaje del escritorio - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
24 respuestas
click derecho en inicio/explorar/ busca el icono y le das click derecho y seleccionas enviar a escritorio y ya asunto areglado
borre la papelera le di eliminar y la elimine como debo hacer para recuperarla
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
XINIA
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2009
5
26 abr 2009 a las 23:53
26 abr 2009 a las 23:53
hola gracias a todos por su ayuda
y a javialva lo pude obtener de nuevo la papeleta
muchas gracias de todito corazon.....xinia cespedes
y a javialva lo pude obtener de nuevo la papeleta
muchas gracias de todito corazon.....xinia cespedes
como puedo recuoerar los email que me enviaron necsito uno en concreto los elemine del concepto ELIMINAR
Gracias
Gracias
Para solucionar este problema en Windows Vista, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Panel de control.
Haga clic en Apariencia y personalización, haga clic en Personalización y, a continuación, haga clic en Cambiar iconos del escritorio.
Haga clic para activar la casilla Papelera de reciclaje y, después, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Inicio y en Panel de control.
Haga clic en Apariencia y personalización, haga clic en Personalización y, a continuación, haga clic en Cambiar iconos del escritorio.
Haga clic para activar la casilla Papelera de reciclaje y, después, haga clic en Aceptar.
cas tigo
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2009
135
24 abr 2009 a las 23:23
24 abr 2009 a las 23:23
si como se hace eso???
tienes que pulsar clic jilipollar i tirarte del balcon mintras te cortas el cuello el internet coje la web cam i l recupera pero solo en windows vista
Haz clic derecho en una zona libre del escritorio, en la ventana emergente escogemos Personalizar, ahora en la nueva ventana que se nos muestra elegimos Cambiar iconos del escritorio, se nos abre la Configuración de iconos de escritorio
En la pestaña Escritorio mira si la opción de Papelera de reciclaje, esta desmarcada.
Puedes volver a marcar la papelera de reciclaje si dispones de dicha opción desmarcada, sino haz clic sobre el botón Restaurar valores predeterminados y aceptas los cambios.
En la pestaña Escritorio mira si la opción de Papelera de reciclaje, esta desmarcada.
Puedes volver a marcar la papelera de reciclaje si dispones de dicha opción desmarcada, sino haz clic sobre el botón Restaurar valores predeterminados y aceptas los cambios.
NO CONSIGO RECUPERAR PAPELERA DE RECICLAJE SUPRIMIDA SEGURAMENTE POR PRESIÓN INVOLUNTARIA Y NO DESEADA
26 abr 2009 a las 20:47
PERO NO LO PUEDO OBTENER NO ME DICE NADA DE LO QUE ME DICES
LO ENCONTRE EN EXPLORER PERO NO LO PUEDO TOMAR DE BUELTA
27 abr 2010 a las 15:29
5 jun 2010 a las 20:08
7 jun 2010 a las 20:20
2 ago 2010 a las 01:17