Falla en intensidad de señal wifi.

Cerrado
frenomena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 27 ago 2013 a las 04:23
 joxpe - 27 oct 2015 a las 18:34
Desde hace una semana, más o menos, la intensidad de señal que recibe mi notebook no es la misma. Ésto sucede a pesar de estar en la misma habitación donde se encuentra el router y todo problema con éste ha sido descartado ya que funciona a la perfección con otra computadora y demás dispositivos. El problema es con mi notebook en sí.
Es una HP G42-265LA con procesador Intel Core i3 de primera generación y 3gb de memoria RAM. El sistema operativo es Widows 7 Professional.
En un principio creí que el problema se encontraba en la tarjeta de red inalámbrica por lo que fui a un servicio técnico para conseguir un repuesto pero al instalar una tarjeta idéntica y nueva, el problema seguía.
Sólo tengo una barra de las cinco que solía tener al usar la computadora en la misma habitación y con el mismo router y ni aun así se llega a conectar a la red por lo que, temporalmente, estoy usando una antena externa.
Los drivers fueron actualizados así como los chipsets por lo que quisiera saber si hay alguna otra explicación para este problema. Tal vez algún virus o malware que no ha sido detectado.
Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
27 ago 2013 a las 07:07
Muchas veces, con el uso continuo de los modems o routers, la señan empobrece, recuerda que normalmente pasan encendidos 7/24, a veces con apagarlo unos minutos o resetearlo se soluciona ese problema.
0
Amigo tenia el mismo problema, revisa que el cable de la antena interna de tu lap esta bien conectado a la tarjeta inalambrica (son 2 cables), normalmente esta facil localizarlo solo quitando la tapa trasera. espero te ayude como yo lo solucione.
0