Red wifi existente que no recibe paquetes

Cerrado
umeshsingh.20000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 26 ago 2013 a las 21:11
funkeno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 02:22
Hola,

Mi nombre es Lautaro. Vivo en un barrio donde a partir de un modem principal cada familia tiene su conexion. En estas ultimas horas estuve tratando de cambiar la contraseña a mi wifi ya que sospechaba que alguien lo estaba robando. En fin, una cosa lleva a la otra, y termine creando una red nueva, reseteando el router. Ahora la red se llama "chicosmalos" y tiene una seguridad WPA2 con cierta contraseña. La red aparece con una señal de 5 barritas pero cuando uso el navegador las paginas no cargan. Ya resetee millones de veces. Estara mal configurada la red? Esta creada la red pero no conectada al servicio de mi proveedor de wifi?

1 respuesta

funkeno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
12 sep 2013 a las 02:22
sospecho que tienes windows...

ejecuta la cmd

escribe: ipconfig

anota los datos

y verifica que dentro de tu red estén los valores que sale en la ipconfig...

como sabes lo de tu red?...

desde conecciones de red, red inalambrica o la inalambrica, propiedades...
0