Modem zte (zxv10) y modem huawei (hg520b)

Cerrado
peclamoce Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 08:04
 peclamoce - 29 ago 2013 a las 03:13
cordial saludo desde Colombia para todos,agradecería me informen como puedo conectar ambos módem con la misma red telefónica, ambos módem son de movistar Colombia, anteriormente los tuve trabajando a ambos ya que tengo deficiencia con la señal wii en las dos ultimas habitaciones, en una de ellas tengo el otro punto telefónico,anteriormente un técnico vino y me hizo el favor de configurar el módem huawei y quedo funcionando perfectamente,con otro nombre en la red, pero tuve otros problemas y me mandaron a otro técnico que me desconecto el módem y se des configuro, agradecería una respuesta buena y seria a este problema de antemanos muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
25 ago 2013 a las 08:09
La respuesta mas eficaz es que mandes llamar a la compañia y les digas que te manden a alguien bien capacitado para que te configuren adecuadamente el problema lo otro seria muy tedioso , en irte diciendo paso por paso como configurar y pidiendote informacion extra como el control panel del modem si esta bien puesto en los filtros que debes y demas , Saludos.
0
peclamoce Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
25 ago 2013 a las 22:45
gracias a la persona que me respondio,no puedo llamar a la empresa de telefonia y pediles que me envien el tecnico,ya que para ellos esto no seria legal,ahora bien si la respuesta completa es tediosa,podria ser mediante algun tutorial o algo asi,nuevamente gracias
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
26 ago 2013 a las 05:06
mira te paso diferentes tipos de tutoriales ya hechos espero alguno te sirve si no pues seguimos buscando.

https://networkspeedy.wordpress.com/2009/09/30/configuracion-huawei-echolife-hg520b-router-adsl-wireless/


https://www.youtube.com/watch?v=DMgRCsYZcO8


el segundo es un video tutorial sobre abrir puertos entre otras cosas.

Saludos y suerte.
0
peclamoce Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 18:54
gracias a evencio,seguimos en la busqueda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
peclamoce Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 19:09
el modem zte esta funcionando como principal,tocaria al huawei cambiarle algo o dejarle todo igual al zte,anteriormente,me aparecian en la red con diferentes nombres y claves quedo atento.
0
hola evancio, te comento que he desconectado el modem zte elcual vendri siendo e primari, y al conecar el huawei aun cuando reinicio la pc, al tratar de abrilo con 192.168.ect me sigue saliendo la pantalla de zte,lo que queria era cambia agunos parametros como el vpi y el vci pero no he podido abrir el modem,pense en resetearlo pero como el estuvo funcionndo perftamente,pienso que se perderia muchos parameros que etarian bien, queo atento,un abrazo
0