Enredo en un ciber café

Cerrado
Neoraxer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 05:35
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 25 ago 2013 a las 07:59
Me presento soy Elias, y trabajo en un ciber café. bueno sucede que armé cuatro pcs de partes de cpu que había en el local, pero me es imposible instalar windows, los pc son antiguis por lo que me refiero entre 256mb y 1g de ram, discos duros de 40-80g, procesadorees buenos de 2ghz , 32bits
pero me salen los siguientes errores

-error al cargar el sistema operativo, press f1 for repeat .....

system operativo no foun


y uno se queda con el guion bajo y nada mas

Entonces supuse que debia instalar un SO y quize instalar window, trate con xp, w7 y w8, pero nada, no logra botear el cd, y en el que carga se queda pegado cargando, entro se quedó chequeando la memooria y solo eso, tampoco instaló. Probé cambiando el startup de las Bios pero es lo mismo,

entonces quise solucionar el problema con el ultimate boot cd, pero resulta que casi todo lo que hacia eran test, sin embargo, en la herramienta de partition magic que trae, el pc arrancó bien en un entorno de linux, sobre la ram.

Entonces decidi instalar linux,.. e instalé freespire
y ese instaló y arrancan bien los PC. pero hay unos problemas

ahora en la red hay PCS en linux y en Windows, Y el servidor es Window, entonces no tengo internet en los Linux,

El SO freespire está en ingles y es muy dificil no lee pendrive tampoco, Ademas si alguien quiere usar Word por ejemplo no puede, :( por que worg es .exe

Alguien me puede decir que puedo hacer con esto :( :( :(
Consulta también:

1 respuesta

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
25 ago 2013 a las 07:59
Intentaste instalar Windows 98? ya se que es escucha algo descabellado pero lo mas posible es que tu disco duro no reconosca esas versiones de windows por el tiempo que an de tener , Saludos. te recomiendo comprar nuevas pc :P o mira intenta cambiar los discos duros de las maquinas que tienes con windows Xp si funcionan bien pues el disco duro si no pues la tarjeta madre, haha y como que probaste ponerle windows 7 o windows 8 con 256 megas de ram y 40 gigas de disco duro xD.
1