¿Es posible recuperar un archivo a través de un Acceso Directo?

Resuelto/Cerrado
BrianG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 05:26
BrianG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 05:07
Hola, mi pregunta nace gracias a que días atrás estuve trabajando en una tarea para la escuela, después de estar una noche en vela guardo el trabajo practico en la pc y de forma poco inteligente (quizá por el efecto de no dormir xD) lo corto en mi pendrive, esa tarde voy a imprimir (eran 2 documentos un Excel y un Word) cuando busco el pendrive me percato de que lo había perdido.
Buscando recuperar el trabajo me dirijo a documentos recientes, y encuentro los documentos pero al ejecutarlos me encuentro con que los busca en la ruta del pendrive, por esta razón si intento abrir el documento desde el directorio documentos recientes o abrirlo desde Excel me indica que no es posible ya que no lo encuentra.
Ahora bien quisiera saber si hay forma de recuperar mi trabajo ya que el único rastro de él es un acceso directo (a menos que exista otro rastro que desconozca ).

Espero respuesta, de todas formas mañana empiezo a hacerlo nuevamente ya que debería entregarlo el miércoles, a no ser que encuentre una solución, lo cual sería muy agradable. Saludos y desde ya gracias.
Consulta también:

6 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
27 ago 2013 a las 07:24
Puedes intentar recuperar archivos borrados con programas especializados para ello, hay uno llamado "Data Doctor Recover Pendrive" es de paga pero creo que buscando bien puedes encontrarlo en alguna que otra web de descargas
1
BrianG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 05:07
Hola andino21, te comento que esa posibilidad ya la descarte dado que para mi desgracia en ningun momento elime el documento, de todos modos llege a hacer la prueba con el recuva pero aun asi nada. Saludos.
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
25 ago 2013 a las 08:05
Fijate la ruta del acceso directo , en propiedades , busca de donde viene alomejor ahy sigue de cualquier forma dime si lo encontraste para seguir buscando otras opciones , Saludos.
0
BrianG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 01:42
Hola evancio muchas gracias por preguntar.
En propiedades dice:
Ubicación de destino: G:\
Destino: "G:\Marco Logico2.xls"
Inicia: G:\
el otro documento:
Ubicación de destino: G:\
Destino: "G:\TRABAJO PRÁCTICO2.docx"
Inicia: G:\
Es decir la unidad del pendrive. Saludos.
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
26 ago 2013 a las 05:03
as buscado en esas carpetas donde te da la direccion?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BrianG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 15:14
¿? Esa ruta pertenece a la unidad G:\ (la unidad donde habia utilizado el pendrive) si no coloco el pendrive no podre ver al archivo, el problema es que lo perdi. Por eso la pregunta era si hay forma de recuperara el documento solo desde el acceso directo.
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
27 ago 2013 a las 07:11
lamentablemente no ahy manera de recuperarlo ya que no cuentas con la unidad donde estaba alojado el documento base , saludos.
0
BrianG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 05:01
Gracias queria sacarme esa duda de una vez ya que lo busque en toda la web y no habia dado con nada. Saludos.
0