¿ Por qué mi access point toma la ip de mi pc ?

Cerrado
Uchiha 92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 22 ago 2013 a las 06:48
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:34
Hola a todos, hace un mes que compre un access point, lo configure en modo de repetidor universal conforme al manual que tiene y viendo unos tutoriales. Mi access si tomaba el internet del router de TELMEX pero dentro de media hora me aparecio una ventana diciendo "Conflicto de IP" y se desconecto el internet. Entonces entre a la configuracion del router de telmex, di click en la opcion "BASICO", despues click en "LAN" y vi la Tabla del servidor de DHCP que me mostraba la ip dinamica de mi pc. Luego entre a la opcion "AVANZADO", di click en "Dispositivos" y ahi no aparece mi pc, mas bien aparece mi access point que repite la señal del router con la misma ip que tiene mi pc.

Creo que eso crea el conflicto porque se supone que al configurar el access le pones una ip estatica y no se respeta la de mi pc...POR FAVOR SI ALGUIEN SABE CONFIGURAR BIEN UN ACCESS POINT ...¿ME PODRIAN AYUDAR?

El access point es un INTELLINET 150N.
Consulta también:

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
16 nov 2013 a las 15:34
Hola Compañerp, cuando vayas a configurar el otro router como access point o como repetidor universal.
NO lo puedes configurar dentro del mismo rango de direcciones que el router de tu proveedor en este caso Telmex, por que por supuesto te va a crear conflicto en un momento predeterminado.
Tuve problemas similares cuando instale varios puntos de acceso a un cafe de internet y ese era la falla.
te recomiendo que veas los videos de esta pagina https://www.youtube.com/user/3bumen
Ese es el router que utilizo y en el te explicaran que debes tener en cuenta, cuando vayas configurar otro router como access point o como repetidor.
Te serviran ya que lo podras aplicar a la configuracion de tu access point.
Espero que te sirva.
Añadir comentario - Modificar - Enl
0