¿Por qué mi access point toma la ip de mi pc?
Cerrado
Uchiha 92
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2013
-
22 ago 2013 a las 23:13
bacano5 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:32
bacano5 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:32
Consulta también:
- ¿Por qué mi access point toma la ip de mi pc?
- Access descargar - Programas - Bases de datos
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como saber de cuantos bits es mi pc - Guide
- Cambiar ip por cmd - Guide
1 respuesta
bacano5
Mensajes enviados
84
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
93
16 nov 2013 a las 15:32
16 nov 2013 a las 15:32
Hola Compañerp, cuando vayas a configurar el otro router como access point o como repetidor universal.
NO lo puedes configurar dentro del mismo rango de direcciones que el router de tu proveedor en este caso Telmex, por que por supuesto te va a crear conflicto en un momento predeterminado.
Tuve problemas similares cuando instale varios puntos de acceso a un cafe de internet y ese era la falla.
te recomiendo que veas los videos de esta pagina https://www.youtube.com/user/3bumen
Ese es el router que utilizo y en el te explicaran que debes tener en cuenta, cuando vayas configurar otro router como access point o como repetidor.
Te serviran ya que lo podras aplicar a la configuracion de tu access point.
Espero que te sirva.
NO lo puedes configurar dentro del mismo rango de direcciones que el router de tu proveedor en este caso Telmex, por que por supuesto te va a crear conflicto en un momento predeterminado.
Tuve problemas similares cuando instale varios puntos de acceso a un cafe de internet y ese era la falla.
te recomiendo que veas los videos de esta pagina https://www.youtube.com/user/3bumen
Ese es el router que utilizo y en el te explicaran que debes tener en cuenta, cuando vayas configurar otro router como access point o como repetidor.
Te serviran ya que lo podras aplicar a la configuracion de tu access point.
Espero que te sirva.