Me llene d virusss!!!!

Cerrado
muñekaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 19:16
 4rkr1s - 19 jun 2013 a las 19:06
hola.....esta es la primera pregunta que lanzo al foro...., lo que pasa es que tengo mi lap y mis tareas las guardo en una memoria usb...pro al conectarla a milaptop....todas mis carpetas y documentoss...se concentrann en un acceso directo...que aparece con el icono de la memoria y el nombre de esta....yo creo que se trata de un virus, pero no c si se encuentra en mi lap o en la memoria...ahhh le di formatear.....pro aun vacioa sigue apareciendo ese icono de acceso directoo...¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿de que virus se trata.....?????
si alguien sabe o me puede ayudar se lo agradecera mil....!!!gracias....

3 respuestas

Hola muñekaa

1.-Por el Momento no intentes conectar Ninguna Memoria USB En tu equipo.
2.-Es necesario realizar un Scan Completo en tu equipo y en caso que se encuentre Infectada removerlos siguiendo estos Pasos:

En Windows, realiza los siguientes cambios:

1. Marca la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos
2. Desmarca la opción Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
3. Desmarca la opción Ocultar archivos protegidos del sistema operativo
4. Clic en Aplicar y después en Aceptar. Sigue ese orden.

Windows 7: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
Windows XP: Mostrar las extensiones y los archivos ocultos.

Desde Otra Computadora y con la ayuda de una Memoria usb (No Infectada),descarga y almacena el Instalador(Setup) de Malwarebytes. y UsbFix by El Desaparecido.

Conecta la Memoria USB en el equipo Infectado e Ingresa a Modo Seguro(a Prueba de Fallos).

Instala Malwarebytes,salta el paso de Actualizar Bases de Detecciòn y realiza un Scan completo,Leer el Siguiente Tutorial:

Tutorial de MalwareBytes' Anti-Malware

Nota:Si malwarebytes te pide reiniciar,lo aceptamos pero vuelve a ingresar de nueva cuenta a "Modo a Prueba de Fallos".

Una vez que hayas finalizado y removido cualquier Infecciòn detectada por malwarebytes,arrastra el archivo USB Fix a tu escritorio,Ahora:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc).
* Ejecuta USBFix by El Desaparecido.
* Haz Clic en la opción Supresión.
* El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
* Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.

Por ùltimo Reincia.

Ahora desde Windows (Modo Normal),vuelve a ejecutar Malwarebytes y actualiza Bases de Detecciòn(Leer Tutorial),realiza otro scan completo y elimina cualquier Infecciòn detectada.


Comentar Resultados,
Saludos
0
Hola muñekaa :

Eliminar el Virus
--------------------

Para eliminar el virus instantáneamente deberás descargar el siguiente archivo, en el se encuentran 3 scripts (MataRecycler.exe, eliminar-recycler.cmd y repara-archivos-ocultos.bat).

Pasos a seguir:

Ejecutar el archivo MataRecycler.exe y esperar hasta que el mismo termine el proceso de búsqueda y eliminación.

Los archivos eliminar-recycler.cmd y repara-archivos-ocultos.bat deberás ejecutarlos en la unidad de disco duro o unidad de disco extraible que este infectada. Estos eliminaran la carpeta recycler y restauraran los archivos que fueron ocultados por el virus.

Ejecuta primero el archivo eliminar-recycler.cmd, se abrirá la consola de comandos de Windows, presiona la tecla "S" y luego la tecla "Enter".

Por ultimo ejecuta el archivo repara-archivos-ocultos.bat, se mostraran los archivos ocultos y procede a eliminar los accesos directos creados por el virus.

Y eso es todo, para que estés seguro puedes realizar un análisis con tu antivirus, de todas formas se ah comprobado que con el pasar del tiempo las medidas de seguridad han mejorado, es por ello que ahora antivirus como Kaspersky (de pago) y AVG ( de pago y gratuito) que antes no detectaban este molesto virus hoy logran hacerlo y eliminar la amenaza tanto en el PC como memorias USB. Yo personalmente recomiendo el AVG Antivirus Free Edition , no solo por ser gratis, cuenta con una amplia base de datos en detección de virus y un potente motor de búsqueda y detección.

Recuerda que el virus lleva el nombre de Recycler por alojarse en la carpeta Recycler del sistema operativo, esta carpeta es parte del sistema operativo y es normal tenerla en la unidad de disco duro, generalmente la unidad C. Lo que no es normal es tenerla en unidades usb (memorias flash) u otro dispositivo extraible.
0
me olvidaba el link puedes deskargarlo de aki muñeka : copias y pegas el link en tu navegador y deskargas ...espero k te sirva...salu2
https://docs.google.com/file/d/0B-6Ek3s_AKI6OWYzN2M1NTktZTUyNC00MDJlLWI2ZTAtYzVkNWUyNDY5MmEw/edit?pli=1
0