Netbook inoperativo por excesivo uso memoria fisica

Cerrado
Juanss21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 02:49
Juanss21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 01:04
Hola buenas tardes amigos.
Ante todo decir que soy nuevo en este foro y que lo he encontrado ,por suerte, buscando soluciones para intentar solucionar el problema que me ha surgido, parte por ignorancia y parte por intentar ayudar a un amigo.
Os cuento, la netbook de un compañero iba realmente lenta y tosca, con lo que intente hecharle una mano..
Me metí en estas paginas
-http://www.soloutilidadespc.com/acelerar-y-optimizar-windows-8/
-http://www.soloutilidadespc.com/mantenimiento-de-pc-con-windows-8/

..cosa que ya había hecho con mi netbook con sistema operativo Windows 8 y funcionó muy bien..
Lo que pasa es que su pc, cosa que no me dijo, no era windows 8 sino 7 y yo por desconocimiento procedí a realizar los cambios..
Resultado: El ordenador se le ha vuelto inoperativo y no hay manera( las que estan a mi alcance) de resolverlo.La CPU trabaja apenas al 5% y la memoria física al máximo, lo que impide su funcionamiento. He probado en ejecutar al modulo de restaurar y no soluciona el problema..

Agradecería vuestra ayuda

5 respuestas

TEMPUCK Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
24 may 2013 a las 03:42
Tal vez formateando se solucione
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
24 may 2013 a las 04:52
Pueder revertir los pasos uno a uno, has el proceso contrario, la restauración de sistema debería haber solucionado el problema, sino, puedes optar por un respaldo y restaurar el equipo a su estado original
0
Juanss21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013
24 may 2013 a las 23:41
Antes que nada agradeceros vuestras respuestas
He restaurado el sistema dos veces, en dos fechas distinatas, una de ellas dos meses atras y no hay maneras
Como haría el respaldo para no perder documentación??
Un cordial saludo
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 may 2013 a las 04:50
Simplemente guarda los archivos en una unidad extraible, musica, documentos, etc, en la opción de restauración a veces se incluye la opción de restauración de fábrica conservando los archivos, pero yo no me confiara
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Juanss21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013
26 may 2013 a las 01:04
Gracias compañero antes que nada
Voy a intentar eso cuando consiga un disco duro..
Otra cosa que me he fijado ha sido que en el monitor de recursos en la parte de memoria física, el 90% de ésta lo ocupa solo hardware...
Nadie sabe otra alternativa??
Estoy desesperado..
0