No puedo recuperar los contactos MSN.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
-
Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
Hola,
no puedo recuperar los contactos msn. Skype los guardo, elimino no se que, pero necesito ayuda.Gracias

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013

no funcionooooo !!! muy amable, explico cuando voy a contactos clik alli clic en todos y no aparecen los k tenia solo dos o tres entre ellos yo y asociaciones k no m interesan, hice todo como m indicaste, por k hacen esto ???? no eres tu solo cambian y parece ser k todos somos sabios en esta materia, dichosos los k pudieron encontrarlos, estoy muy decepcionada desde k me sacaron de msn no encuentro ni mi perfil no puedo entrar no hay forma, si bandeja de entradas cambio y volvio a ser como hotmail, pero nada mas, gracias kerido por star atento a todas estas preocupaciones
Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
276.191
Hola sybrahim, comprendo tu malestar, muchos usuario del MSN han tenido problemas con la migración hacia a Skype. En algunos casos la solución ha sido descargar un "parche" para Poder seguir utilizando el MSN. Una vez en la interfaz del MSN se pueden resolver algunos problemas.

Saludos
Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
276.191
Tus contactos los puedes encontrar en tu cuenta de correo Hotmail. Haz lo siguiente:
*Inicia sesión en Outlook.com
*Dirígete a la esquina superior izquierda y haz clic en la flecha al lado de Outlook
*Selecciona "Contactos", ahí deben aparecer tus contactos

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico