Cómo eliminar w32 blaster

Resuelto/Cerrado
jkkr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2013, 23:40
 MANCHEGO - 14 ago 2013 a las 16:08
Como eliminate w32 blaster, gracias
Jkk

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2013 a las 00:45
1.-Sistema Operativo y Versiòn 32 o 64 bits ?.
2.-Tu equipo cuenta con algùn antivirus Instalado (Nombre y versiòn)?.
3.-La Infecciòn de la que habla còmo fue detectada?.
4.Tu equipo se encuentra infectado?.
5.-Te es posible abrir o ejecutar programas?.
6.-Haz intentado realizar algun scan con alguna herramienta?.

Esperamos tus Comentarios,

Saludos.
0
jkkr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013
10 may 2013 a las 01:34
1 32bits
2.no tiene ningun antivirus
3.abri mi laptop you aparecio
4. 7creo que si
5. No deja correct ningun programs, solamente en safe mode
6. No. Deja correrlo
,,

Gracias por last prontitud,. Es mi herramienta de trabajo,

Juan
0
Hola Juan

*Desde otra computadora y con la ayuda de una Memoria USB descarga y almacena el Instalador de Malwarebytes en tu Memoria USB (Desde la Pàgina del tutorial realiza la descarga)

*Conecta la Memoria Usb en el equipo Infectado e Ingresa a Safemode,Instala Malwarebytes.

Te dejo el siguiente Tutorial de Malwarebytes(Aquì)en donde se explica como Instalarlo y como Realizar un Análisis Completo,trata de seguir cada uno de los pasos .
Nota:En safe Mode no tendrá conexiòn a internet por lo tanto,salta el Paso de Actualizar Malwarebytes.

*Una vez que haya realizado el Anàlisis completo y eliminado todo Malware detectado,Ingresa a Windows en Modo Normal,ejecuta Malwerebytes y en esta ocasiòn lo Actualiza y realiza otro scan.

En tu pròxima Respuesta nos comenta Resultados.

¡Saludos!.
0
No veo la solución afirmada como tal, no hay ninguna respuesta de confirmación de que tu amable sugerencia haya funcionado. (it work ?)
0