Mi pendrive de 32 gb no me muestra la informacion

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2013
-
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de diciembre de 2013
-
tengo un pendrive (memoria usb) de 32gb. hice un respaldo en el, de mas de 16 gb y al pasarlo en otra computadora, se veian las carpetas pero no me mostraba ninguna información y me decía que había espacio utilizado.. que hago.. ya le pase el recuva pero no me muestra na
da.. auxilio pooor favoooor..!!            

1 respuesta

Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Hmmm fijate si los archivos estan oculto por la computadora
SI tenes windows xp en la parte de arriba,fijate :ase click en Herramientas, le das en la opcion de "opciones de carpeta", luego te aparecera una ventanita y le das en la solapita "VER" y fijate q en toda la lista q te aparece esta una opcion de "mostrar archivos,capretas y unidades ocultos" y le das en aceptar y capaz q te los permita ver luego ;9
pero si tenes windows 7 tenes q ir en la parte de abajo de la flechitas y le das en organizar, luego en opciones de carpeta y busqeda y ai te qeda casi lo mismo q lo anterior ...
Y si aun no te los reconoce es xq tenes el RECYCLER y esa xqeria lo q ase seria q oculta tus archivos y a la carpeta te lo ase como un acceso directo y no te qeda mas de otra q pasarle el antivirus y si es q asca el virus para q deje de afectar tu pendrive...
Si no ocurre nada no te qeda de otra q usar Linux o algun sistema operativo parecido ;) , como ubuntu, linux, fedora, etc...
pero si no tienes a aluien cercano q no tenga linux y no podes te recomiendo q lo descarges, antes de q no veas mas tus archivos de tupendrive, pero cuando lo empesas a instalarlo te van a aparecer 2 opciones :"si keres instalarlo en tu PC o si solo qeres verlo como es el sistema operativo y te dejara correrlo"
le das en la segunda opcion y cuando finalice conecta tu pendrive y ai si se podran ver tus archivos xq los virus no se ejecutan en Linux u otros sistemas basados en GNU/Linux ;(
Espero averte ayudado xq otra cosa no se me ocurre...
hola. gracias por querer ayudar, la verdad es que trabajo con GNU/LINUX CANAIMA, Y estaba haciendo un respaldo a mi pc y todos los archivos los corte y pegue en el pendrive de 32gb que estaba nuevo. hice un respaldo de mas de 16gb y al pasarlo a otra pc, se me mostraban las carpetas con su nombre, pero sin ninguna informacion adentro, lo abri en windows xp y fue igual, lo busque en ocultos y no aparecio nada, lo escanee con recuva y tampoco mostro nada, lo curioso es que el pendrive dice que tengo mas de 16 gb de espacio utilizado...
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Uhhh y bueno
otra cosota no se me ocurre o sino, hmmmm
Aver si sabes usar el WINRAR puede q te funqe ._.
Xq mira, si entras en cualkier archivo "rar" te aparecera lo q contiene dentro dicho archivo rar y ai te mostrara como "tres puntitos suspesivos y eso si le das doble click se va a la carpeta anterior donde esta guardado el archivo.
Un Ejemplo: Si al archivo rar lo tenes en el escritorio, entras al archivo y luego le das doble click en esos puntitos , te mostrara aora lo q ao en el escritorio , imagina q es una carpeta cualkiera y lo q arias es retroceder para atras :)
lo q aria es como el explorador de Windows, osea q busca en cada directorio y podes llegar asta ,si tenes windows xp, en la en el directorio donde dice Mi PC y ai estan todas tus unidades, seleccionas el pendrive y ai si te mostrara todo lo k tiene tu Pendrive..
Proba, a ver si te funca xq eso se me ocurre asta aora nomas ._.
Espero q te aya ayudado..
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Perdon X responder tarde /: