Problemas con badoo

Cerrado
carlos444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 17:12
 Pukiniku - 5 feb 2014 a las 03:27
hola a tod@s soy nuevo en esto espero que alguinen pueda ayudarme,,,,pase spybot y malware y desde entonces entro en badoo pero solo entro en la pagina principal y mensajes pero no puedo hacer nada mas ,no puedo ver quien me visita ni nada solo tengo la pagina de inicio y no puedo hacer nada mas,,,antes de esto me ni siquiera podia entrar en badoo ya que el archivo host lo modifico spyboot entre como me dijero borre donde ponia badoo y ya podia entrar pero no puedo hacer nada mas,,,que podria hacer para solucionar esto?? un saludo.

2 respuestas

Badoo es una """""""""""""estafa"""""""""""
1
carlos444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 17:18
hola de nuevo respecto a mi pregunta que no puedo entrar en badoo,,,,si no tiene buena solucion,,,podria reparar el registro?? para solucionar el problema de badoo,,y si no es conveniente instalar spybot de nuevo ya que lo e deshistalado por el problema que me a causado,,gracias.
0