Cómo empezar a trabajar en C++

Resuelto/Cerrado
GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 12/04/2013, 15:05
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 12 abr 2013 a las 23:09
Hola,
Quisiera aprender a trabajar en C++, pero la verdad no se por donde comenzar. lo que quiero decir es que no tengo idea de que cosas crear o como empezar a trabajar con proyectos pequeños.


si alguien pudiese decirme por donde empezar le agradecería mucho su ayuda. sin mas por el momento me despido.



2 respuestas

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
12 abr 2013 a las 08:21
Para empezar debes saber los codigos o instrucciones, tipos de variables, estructura y sintaxis de C++.

Te recomiendo antes de nada que aprendas a hacer algoritmos que son la base de el programa.

Con esto aprenderas la lógica de programación.
Despues de esto puedes tratar de crear un programa pequeño; uno que tal vez realice la suma de 2 numeros e ir aumentando la complejidad de cada programa, recuerda que la práctica hace al maestro.
Talvez pueda ayudarte con algo de esto, ya que es mi area de trabajo.

Ojala sea de ayuda. Suerte!
6
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
12 abr 2013 a las 23:09
// Este ejemplo de programa realiza la suma de 2 numeros.
//Hecho por Tuvan (kioskea.net)

#include "stdafx.h"
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
int main()
{
int a,b,c;
printf("Numero 1: \t");
scanf("%d",&a);
printf("\nNumero 2:\t");
scanf("%d",&b);
c=a+b;
printf("\n\n\t%d + %d = %d",a,b,c);
getch();
return 0;
}
0