Tengo un troyano, ¿Que hago?

Resuelto/Cerrado
NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 11 abr 2009 a las 15:28
 ramon - 26 feb 2019 a las 20:50
Hola,
Hace poco q estoy en la comunidad, pero me parece util y efectiva, ( me ayudo un consejo visto aqui para q me reconociera la grabadora el SO). Bueno, el motivo de mi consulta es q a veces al conectarme me sale q el equipo esta desprotegido,y tengo q entrar en McAfee Security Center para remediarlo. Sospecho q este comportamiento no es normal, y por eso me desgargue la version de prueba de SYWAREfight y al escanear el equipo, entre otras alertas de cookies indeseadas, me salen tres avisos de Troyano,en total 50 alertas y cuando voy a cuarentena y decido eliminarlos todos...solo puedo hacerlo con 7 y en los demas me sale el mensaje de error. necesito ayuda urgente, es un problema q me preocupa. ( El ordenador no tiene ni 3 meses). Ademas cuando hago un analisis del sistema me sale q las controladoras de almacenamiento no responden ademas de q la controladora Via de CPU a AGP.¿ Es grave?. SO. VISTA INTERNET EXPLORER 7.0.
Consulta también:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 abr 2009 a las 19:49
Hazlo a prueba de fallos. Asi los pillas.

Al entrar a prueba de fallos Windows no carga controladores; por lo tanto los troyanos quedan en stand by, ahí los cazas.
Reseteas el equipo y antes que aparezca la pantalla de inicio empieza a clickear F8 cada 1 segundo a ese pulso, ahi ingresará a prueba de fallos. espera que cargue y le das a la opción "Modo seguro con funciones de red". Te saldrá todo más grande por lo mismo que te dije, no carga controladores, en este caso los gráficos. Te conectas a internet y buscas un Antivirus on line, Kapersky, Nod32, Trend Micro, Panda, son tantos y le das. Con un par de veces bastará para eliminarlos. Luego reinicias y parte a modo normal.
No olvides de hacer un cepillado de registro con cualquier software para ello.

Suerte
5
Muchas gracias por tu recomendacion...me ha sido de gran utilidad. No sabes de la que me he librado gracias a tu consejo.
0
Novato yo! gracias por las recomendaciones , buenísimo para este gusano impertinente, pero ahora lo tengo en el PenDrive, ya veré que hago Ramón de Caracas Venezuela
0
NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 18
12 abr 2009 a las 21:51
Muchas gracias es un sistema infalible...me asombra el partido q se puede sacar a esta comunidad, espero poder aportar algo en un futuro no muy lejano.
1
Muchas gracias Yoi
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 ene 2010 a las 20:19
Esto se puede hacer, también , con cualquier antivirus o antitroyano residente en nuestro equipo.

Los troyanos se alojan en el inicio, porque son servidores de ingeniera inversa, o sea es un software maligno que envía información a alguien que está al otro lado. Te ven hasta por la Webcam. Todo tu PC está en las manos del otro individuo.

Entonces al entrar a la red de inmediato se conecta.

Al entrar a prueba de fallos no carga, porque Windows abre con lo básico. Entonces el Antivirus lo pilla dormido.

Por qué los antivirus a modo normal no pueden ?

porque los troyanos se clonan de inmediato .

El único, hasta ahora, antivirus que los pilla cuando los detecta es el Avast.
El mismo pide resetear urgente y los caza en MSDOS, o sea en un modo más básico que a prueba de fallos
0