Virus ha borrado archivos, programas e iconos

Resuelto/Cerrado
Boresia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 18 feb 2013 a las 21:26
Boresia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 10:55
Saludos a todos, me inscribí al recibir información en un foro vuestro, de una utilidad para quitar barras molestas del navegador se me instalaron varios programitas (no funcionaban sin pagar, no sé) los quité y se quedó uno y me habría ventanitas y ventanas.

Pues ya está, antes de decir mu, ha actuado un/el virus y me ha borrado archivos, de programas (no aparecen en la carpeta) e iconos del escritorio, pero en -panel de control- agregar o quitar programas si aparecen. No he hecho nada.

Utilizo el antivirus avira gratis
Agradezco pistas para solucionarlo. Y si es mejor comprar un antivirus en cd por que lo gratis parece una entrada a virus, si lo descargo por Internet, mismo peligro?




1 respuesta

CATARICA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 1
1 mar 2013 a las 08:15
Tal vez la opcion mas facil sea formatear para reinstalar el sistema.
1
Boresia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 10:55
Si, gracias en eso estoy, de paso quito discos duros viejos y añado uno bien guay, lo otro esta bien. Saludos.
0