COMO RECUPERAR CARPETAS Y SU CONTENIDO DE LINK DIRECTO

Cerrado
DENNALY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 18:08
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 5 mar 2013 a las 05:47
Hola, lo que pasa que copie de una usb a mi escritorio una carpeta de fotos y cuando la copie la borre de la usb pero ya borrada mire que se copio pero en link directo puedo recuperar mis fotos y como alguien podria explicarme con peras y manzanas esque la vdad soy media tonta para esto de las compus me urgen eran muchisimas fotos de mi bb



1 respuesta

Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
5 mar 2013 a las 05:47
Explicate mejor para ayudarte! si solo copiastes o creastes un acceso directo entonces no podras recuperarlas! para esto te recomiendo el programa "Recuva" creo q se llama así, o tambien el "tune up utilities" entre las funciones de este programa esta la de recuperar archivos eliminados accidentalmente! usalo para recuperar tu contenido si a eso te refieres!

Saludos! xD
0