Mi pc esta muy lento al iniciar [Cerrado]

dhieggo 5 Publicaciones jueves, 9 de abril de 2009Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Última intervención - 9 abr 2009 a las 17:57 - Última respuesta:  gmuriel
- 20 nov 2017 a las 20:50
Hola,
tengo un portatil hp. i al iniciar va muy lento. i tarda mucho al encerderse. que puedo hacer?
Ver más 

7 respuestas

+56
Vota
2
HOLA, ve a ejecutar y escribe msconfig, te va aparecer una ventana de CONFIGURACION DE SISTEMA escoge la viñeta INICIO DE WINDOWS, y aqui te aparece marcados todos los programs que se cargan al iniciar windows, desactivalos todos y veras que tu computador inicia mas rapido
¿Te sirvió esta respuesta?  
yohadl_88 8 Publicaciones sábado, 14 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Última intervención - 9 abr 2009 a las 18:39
+12
Vota
hola, a mi se me presento ese caso y di con un programa llamado TUNEUP utilities 2007 donde te dice cuantos programas tienes al iniciar window o

tambien lo pedes hacer con ejecutar pones el comando msconfig y alli en el icono inicio aparecera todos los programas que inician
ya que por tener demaciados programas que inician con window se te pòne lenta tu Pc. espero te sirva.
+12
Vota
Lo primero descartar que sea un virus usando como mínimo un par de programas antivirus. Yo recomiendo housecall y algún otro.
Si no es problema de virus solo hay que encontrar el programa, driver o elemento que produce la ralentizacion y para esto lo más rápido es:
1º En windows xp inicio-ejecutar-msconfig en vista y 7 inicio-msconfig. Pulsamos enter y accedemos.
2º Pestaña inicio y desmarcar todo. Aplicar y reiniciar. Si continua lento al reiniciar volvemos a marcar todo y vamos a la pestaña servicios. Si al reiniciar va a buena velocidad ya sabemos que el problema está en alguno de estos programas que hemos desactivado. Activar 1 a 1 reiniciando hasta encontrar el problematico y dejarlo desactivado.
3º En la pestaña servicios desmarcamos todo, reiniciamos y comprobaremos que inicia bien. Ahora debemos encontrar el servicio problematico igual que en el paso 2 marcado 1 a 1 y reiniciando hasta encontrar el que da el problema. Como hay muchos servicios podemos acelerar el proceso marcando, por ejemplo, la mitad de los servicios y dejando desmarcados la otra mitad. Reiniciamos y ya podemos descartar una de las mitades por deducion. Continuamos así hasta encontrar el servicio que da el problema
faljshjadhlkasjdlskajlkdaj - 16 sep 2010 a las 10:06
0
Vota
mira chavo tarda mucho por que tiene virus solo escaneala
0
Vota
no es gratis {{{{{{{{{{{{