Por que algunas de algunas carpetas tiene extensión archivo???

Cerrado
1000sonicx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 06:10
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 21:12
Hola, buenas a todos amigos de kioskea, bueno lo siguiente es que quiero ayuda para solucionar este problema,

el cual me dice que varias de mis carpetas dice que son extensión archivo y solo pesan 4 kb cuando en realidad todo pesan 4gb

saben por que se debe este problema :/ que le paso a mis USB? afortunadamente pude recuperar la mayoría de archivos gracias a una respuesta de un usuario llamado Cleaner-PC el cual era para recuperar carpetas con un .bat, si no se dan idea de que sea les dejo una captura de mis carpetas afectadas y espero que me ayuden a solucionar el problema

de antemano gracias por leer esto y espero que me puedan ayuda

Saludos

[captura]
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/405657_121830547995031_111926948_n.jpg

[Mas info]
Pase todos mis archivos de Mi PC vieja a mi USB de 8 gb pero a la mitad de pasar los archivos mi PC se pasmo o se trabo y le tuve que reiniciar y entonces seguí pasando mis archivos felizmente y cuando lo conecte a la laptop y me lo abrió pero eran archivos con nombres con códigos raros y entonces busque una solución la cual fue la de ''Cleaner-PC'' y entonces lo aplique pero esas carpetas seguían teniendo archivos con los nombres raros repare desde opciones y herramientas y cuando termino note que las carpetas afectadas estaban en la parte inferior y quise abrir una pero me abrió una ventana que me decía que eligiera un programa para abrir archivos de extensión archivo y se me hizo raro he buscado de todo pero nada :/ espero que me puedan ayudar ya que esas carpetas contienen archivos no importantes pero si con un gran valor sentimental espero que me ayuden.

de ante mano gracias y saludos

Consulta también:

2 respuestas

Lo mismo me ocurre y no sé que hacer :(
0
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
18 nov 2014 a las 21:12
Hola, te invito a descargar una nueva version de la herramienta.
Incluye la desactivacion de los virus dentro del Ordenador por medio
del Registro. https://www.dropbox.com/s/7arpziaqbww7ru7/Desinfecta_USB_LC_2.2.0.exe?dl=0

Saludos.
0