Archivos de música convertidos en aplicación

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de enero de 2013
-
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de noviembre de 2014
-
Hola, me prestaron una USB sus archivos de música son aplicaciones, los copié a mi lap y no los puedo ejecutar ni borrar, conecté otra USB y ya le hizo lo mismo a mis archivos. ¿qué hago? ¿alguien me puede ayudar?

3 respuestas

Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.171
Instala un antivirus y escanea tu equipo, estás infectado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de enero de 2013

ya la revise con Nod 32 en otra máquina y dijo que no hay archivos infectados pero mis archivos multimedia y mis carpetas siguen como aplicación. ¿qué otro antivirus me recomiendan?
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de noviembre de 2014
118
Buenos dias! Primero que todo el virus esta en tu Pc y al parecer esta programado para que este se ejecute durante la sesion! Primero que todo abre el programa "regedit.exe" sin las comillas! este es el Registro de Windows.. Luego te vas a la Clave: "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" y "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" alli encontraras varios programas los cuales se ejecutan al encender la PC! Elimina la(s) entrada(s) con nombre sospechoso y si eres pila rastreas la raiz y borras el ejecutable! mayormente salen con nombre de antivirus los cuales no tienes instalado! Si no sabes cual borrar entonces pon lo q te salga aqui y yo te digo cual.

Luego que lo borres ejecutas esta Herramienta para desinfectar tu USB. Conecta tu Pendrive y no lo abras! Ejecuta esto y pon la letra de tu unidad usb ejemplo "G:" sin las comillas y le das Enter! Alli volveran tus musicas y archivos! link de descarga:

https://docs.google.com/file/d/10SHPSEAv6khvZqeYndC-avSvezOqBm1VN7QE2q-kWvMLl-KRGjX19OFEKMGR/edit

Si te Sirvio la Respuesta porfavor marcala como Resuelta y dale a + para que otros que tengan el mismo problema se guien por esta Respuesta!

Saludos Desde Valencia - Venezuela